BASKETBALL NBA

sábado, 12 de diciembre del 2015
¡¡ Que susto !!
Por poco se les va el perfecto a los campeones Golden State Warriors. Anoche en el TD Garden en Boston, ganaron, pero sufrieron.

Dos tiempos extras necesitaron los Warriors para poder extender a 24 su invicto, superando finalmente a los anfitriones Boston Celtics 124-119.

Stephen Curry concluyó con 38 puntos, pero tiró hasta las tenis... De 27 intentos de campo falló 18, para un pobre 33 %. Además, cometió 8 turnovers. Compensó desde el tiro de los peluches, atinando 14 en 14. La gran figura lo fue Draymond Green, con 24 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias, 5 tapones y 5 cortes de balón.

Una tapón de Shaun Livingston a Isaiah Thomas en los últimos segundos del tiempo regular evitó que los Celtics ganaran, y provocó el overtime. Es importante destacar que Golden State está jugando sin dos de sus regulares, Klay Thompson and Harrison Barnes, ambos lastimados.

PRÓXIMO:

Hoy sábado, los Warriors (24-0) juegan en Milwaukee, completando una extensa gira visitante de 7 compromisos, la cual comenzó en Utah el 30 de noviembre. Entre los 58 minutos de extenuante baloncesto, el viaje rompe noche de Boston a Milwaukee, y las bajas de Thompson y Barnes, los Bucks tendrá a su favor el enfrentar a un Golden State en su punto más vulnerable de las últimas semanas.

Tan pronto completen su doble compromiso de este fin de semana, los Warriors tendrán tres días de asueto, para entonces comenzar el próximo miércoles un seguidilla de 5 juegos consecutivos en Oakland. Los Suns, los Bucks nuevamente, y los Jazz serán sus primeros tres invitados. De ahí proceden al regalo navideño del día 25 contra los Cavs, y se despiden temporeramente del Oracle Arena el lunes 28 de diciembre recibiendo a los Kings.





DANOS LIKE EN FACEBOOK