BOWLING INTERNACIONAL

lunes, 24 de abril del 2017
1er Oro para el EquipoPUR
La delegación puertorriqueña de Special Olympics consiguió su primera medalla de oro de parte de los brazos de José Torres, quien finalizó en el primer lugar de la competencia de bowling de la Tercera Edición de los Juegos Latinoamericanos de Special Olympics.

Torres acaparó la atención de los presente en el Albrook Bowling, sede de la competencia de bolos latinoamericana y en donde el boricua conquistó la medalla de oro al registrar 369 puntos.

El boricua mantuvo su tempo y concentración durante todo el partido, superando al panameño Luis Ureña, quien registró 354 tantos, mientras que la medalla de bronce fue para Alexis Mayor, de República Dominicana.



on piZap.com


Angel Arroyo, jefe de misión, se expresó muy complacido con lo que hasta el momento la delegación puertorriqueña estaba logrando, por lo que nunca dudó que era cuestión de tiempo en lo que llegaba el metal dorado.

“Estuve presente en el evento y vi como se disfrutó el partido y cómo buscaba mejorar en cada turno de bolear. También lo vimos disfrutando y bailando en la espera por los resultados oficiales. El se disfrutó mucho esa medalla de oro al igual que nos la hemos disfrutado en la delegación, y así también la debe disfrutar el País, al que José representó con mucho orgullo”, explicó Arroyo desde tierras panameñas.

MAS MEDALLAS

Mientras tanto, la natación puertorriqueña continuó aportando a la causa al añadir tres medallas más. Eneida ‘La Bailarina’ Torres y Antonio Fernández se agenciaron sendas medallas de bronce en el evento de los 400 metros libre, en sus respectivos géneros. Mientras que en la carrera de los 200 metros libre Torres obtuvo la medalla de plata.

A su vez, el bowling boricua también sumó metales de plata y bronce gracias al juego y a las estrategias de Milagros López y Brenda Curbelo, respectivamente.



on piZap.com


Por su parte, Aidamarie Bueno también aportó al medallero puertorriqueño al conseguir la medalla de plata en la disciplina de bochas, que se lleva a cabo en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

“La delegación sigue engranando y sigue trayendo alegrías al País. Sé que las medallas seguirán llegando y el medallero cada vez se verá más bonito, pero más lindo y gratificante es ver el esfuerzo que emplean cada uno de los 38 atletas de nuestra delegación. Esa es la mayor felicidad y la mayor lección que todos como pueblo debemos de aprender”, sostuvo, por su parte, el Lic. José Barea, presidente de Special Olympics Puerto Rico.




DANOS LIKE EN FACEBOOK