BASEBALL WINTERBALL

viernes, 04 de enero del 2019
1ra victoria Cangrejeros en Round Robin
Los Cangrejeros de Santurce obtuvieron su primera victoria en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente al vencer, 6-1, a los Gigantes de Carolina, partido celebrado en el estadio Hiram Bithorn.

Santurce selló el triunfo cuando el guardabosques, Jan Hernández, conectó su primer ‘Grand Slam’ en la sexta entrada.

Con el tránsito lleno, Santurce se colocó al frente con un cuadrangular de Hernández. El
guardabosques impulsó a Reymond Fuentes y a Michael Pérez, quienes habían conectado dos sencillos. Asimismo, A.J. Jiménez, quien había llegado a la almohadilla por error defensivo de Jack López.

En la parte baja de la tercera entrada, Santurce marcó la primera rayita del partido con un
elevado de sacrificio de Irving Falú, trayendo al plato a Alexis Pantoja, quien había llegado a base mediante un sencillo hacia el jardín derecho.

En el quinto episodio, Carolina respondió con su primera y única carrera con un elevado de
sacrificio de Ozzie Martínez, igualando el marcador en las piernas de Johneshwy Fargas.

Por su parte, Roberto Peña, añadió la sexta carrera del partido en la parte baja de la octava entrada, al conectar un doblete por el jardín central, impulsando a Pantoja.

Adalberto Flores obtuvo su primera victoria del ‘Round Robin’ al registrar cinco entradas completas, permitió siete indiscutibles, una carrera y ponchó a cuatro. En el revés, Freddie Cabrera, cargó con la derrota al lanzar dos entradas y un tercio, permitió dos imparables, dos carreras y retiró a dos bateadores vía ponche.

En la ofensiva, Hernández se fue de 4-1, con un cuadrangular e impulsó a cuatro. Fuentes bateó de 3-2, con una carrera anotada.

El próximo partido de los Cangrejeros será el lunes cuando reciben la visita de los Indios de Mayagüez en el estadio Hiram Bithorn en San Juan desde las 7:10 p.m.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK