FUTBOL FEMENINO

lunes, 24 de agosto del 2015
2da CATIMBA Boricua en Pre-Olímpico Fútbol
Con pizarra final de 9 - 0 la Selección Nacional Femenina de Fútbol de Puerto Rico completó el triunfo ante Aruba, para apuntarse su segunda catimba de este Pre - Olímpico de la zona caribeña (CFU).

Al minuto 11 y después de varios intentos previos de las nuestras, la fogosa Karina Socarrás descorchó la zona contraria con la primera anotación. Luego, al 24’ Selimar Pagán le hizo el acompañamiento, y al próximo minuto Socarrás anotó su segunda diana en asistencia de la caborojeña Marjorie Martínez. La lluvia comenzaba por las boricuas y al 29’ Karina volvió a rayar otra diana para despegar la pizarra de 4 a 0 gracias a la asistencia de Nicole Rodríguez.

En el 36’, Marjorie Martínez puso otra raya para nuestro onceno. A este tiempo el equipo de Aruba hizo su primer cambio, del mismo modo que una arubeña vio la primera tarjeta amarilla del encuentro.

En el medio tiempo, el onceno de Puerto Rico hizo dos cambios cuando Scout Benson y Alejandra Carrión entraron por Marjorie Martínez y Selimar Pagán respectivamente. Al 49’ Socarrás aportó otro para elevar la puntuación a 6 a 0. Entretanto al 55’, Arubala segunda cartulina amarilla del encuentro.

Ashley Rivera (en la foto principal) al 65’ coló otro para la causa rozando el palo y Annie Lee Méndez al 73’ recibió la primera amarilla. En este momento Puerto Rico hizo su tercer cambio al entrar Franchelies Alvira saliendo Katherine Sisk.

Mientras que al 90’, Karina aportó otro mas. En el descuento, Annie Lee Méndez puso otra raya para la causa de las nuestras.

¡Victoria por goleada de Puerto Rico!Nuestra Selección Femenina derrotó 9-0 a Aruba hoy domingo. Las...

Posted by Fútbol PR on Sunday, August 23, 2015


La mesa está servida. El martes a las 8:00 p.m. en el Loubriel, el onceno puertorriqueño recibe el reto de las poderosas haitianas. ¡¡Duelo colosal!! Puerto Rico vs Haití. La ganadora pasará a la próxima ronda de la clasificatoria per - olímpica.
Haití llega con 27 goles marcados y ninguno permitido en dos fechas. Las boricuas suman 21 (11 de Socarrás) y su portería inmaculada.




El técnico Carlos Avedissean alineó con Karly Gustafson en la portería, teniendo en las defensas a la capitana Delyaliz Rosario, Ashley Rivera, Adriana Font y Katherine Sisk. Además de las mediocampistas, Laura Suarez, Nicole Rodríguez, Selimar Pagán y Annie Lee Méndez. Cerrando el cuadro Karina Socarrás y Marjorie Martínez como las delanteras.

FUENTE: Héctor Maldonado
FOTO: Fed.PUR Fútbol





DANOS LIKE EN FACEBOOK