VOLLEYBALL FIVB

lunes, 17 de junio del 2019
2do triunfo TeamPUR
COLIMA, México – Luego de un errático primer parcial, la selección masculina hizo sus ajuste para dominar en cuatro parciales a Trinidad & Tobago logrando su segundo triunfo de la Copa Panamericana.

Los marcadores del partido fueron 23-25, 25-14, 25-18, 25-15.

Puerto Rico comenzó con buen paso, el primer parcial, pero los trinitarios aprovecharon al máximo los errores de su oponente que fueron 13 en el episodio, para dominar la primera manga.

Para los siguientes parciales, la efectividad en el servicio Patrio, combinado con buena defensa en la malla y el ataque, fueron suficientes para el control del partido.

El seis Patrio sumó 10 bloqueos y ocho servicios directos.

Pelegrín Vargas logró 16 puntos, Kevin López aporto 15, Jonathan Rodríguez y Javier Rodríguez con 12, cada uno.

"Pudimos reducir los errores que nos costaron el primer parcial, ahora a trabajar para el choque de mañana ante México. Veremos su juego de hoy y trabajaremos sus tendencia, para presentarlas al grupo", dijo el técnico nacional, Oswald 'Ossie' Antonetti.

Puerto Rico cierra la fase de grupo, mañana martes 18 de junio cuando enfrente a México a las 9:00PM (hora de Puerto Rico). EL encuentro definirá quién termine en primer lugar en el grupo B de la Copa.

La Copa Panamericana 2019 es el primer evento que otorga punto en el proceso de clasificación a los Juegos Centroamericanos y el Caribe, Panamá 2022 y los Juegos Panamericanos, Chile 2023.





DANOS LIKE EN FACEBOOK