FUTBOL LOCAL

domingo, 30 de abril del 2017
2nda derrota consecutiva para el PRFC
FOTO: NASL

Bayamón, PR. - El Puerto Rico FC vio finalizada una racha de 8 partidos consecutivos sin perder en casa al caer 1-0 ante el North Carolina FC.

Steven Miller anotó el gol de la victoria al minuto 28 tras rematar de cabeza un centro que envió Lance Laing. North Carolina tuvo sus mejores oportunidades con jugadas similares, presionando por las bandas.




Los locales estuvieron la mayor parte del partido estancados en el medio campo y a penas generaron oportunidades de gol. Las más claras las tuvieron los boricuas Michael Ramos y Héctor Pito Ramos, cuando al 73' y 75', respectivamente, remataron a puerta tras dos jugadas a balón parado pero, fueron despejadas por el arquero Brian Sylvestre.

Por el PRFC, Mike Ramos fue titular mientras que, Héctor 'Pito' Ramos fue suplente y entró en sustitución de Sidney Rivera al comienzo de la segunda mitad. Jackie Marrero y Georgie Rivera no vieron acción.

Tras la derrota, el PRFC comparte el sótano con el FC Edmonton, ambos suman 3 puntos de 15 posibles en lo que va de temporada.

Con la victoria, el North Carolina FC, dirigidos por el ex-técnico de la selección de Puerto Rico y de los desaparecidos Puerto Rico Islanders, Colin Clarke, se ponen a un punto del liderato de la NASL.

Así está la tabla de la NASL tras la jornada de anoche:
1. Jacksonville Armada - 9pts
2. Miami FC - 8pts
3. North Carolina FC - 8pts
4. New York Cosmos - 8pts
5. San Francisco Deltas - 6pts
6. Indy Eleven - 5pts
7. Puerto Rico FC - 3pts
8. FC Edmonton - 3pts

Extra: En el partido del NY Cosmos y los San Francisco Deltas, el arquero de los Deltas, Romuald Peiser, aprovechó para proponerle matrimonio a su novia previo al partido. Los Deltas perdieron 1 a 0 ante el Cosmos pero, Peiser ganó mucho más.






DANOS LIKE EN FACEBOOK