FUTBOL LA LIGA

domingo, 18 de agosto del 2019
3 goles del Real Madrid en su debut
FOTO (Octavio Passos)

El Real Madrid derrotó 1-3 al Celta de Vigo en el primer partido de la temporada. Un Madrid con algunas ausencias y con muchísimas dudas visitaba a un Celta que estuvo al borde del descenso a temporada pasada.

Las lesiones de Hazard y Mendy y la falta de confianza de Zidane sobre algunos jugadores, hizo que el francés alineara de arranque a jugadores que la temporada pasada habían sido constantemente señalados. Bale, Marcelo e incluso Toni Kroos, fueron titulares en el partido.

El propio Bale que ha estado cerca de marcharse del club merengue, hoy fue tal vez el mejor jugador en el campo.

Al minuto 11’, Benzema pondría el primer gol del partido, después de cerrar un gran centro del mismísimo Bale. El galés fue desequilibrante en esa jugada y el francés aprovecho la gran jugada de su compañero para poner el 0-1.

A la media hora de partido, Iago Aspas puso un centro fenomenal para Fernández, que no pudo rematar frente a la portería de Courtois. Así llegó el primer aviso del Celta.

Cinco minutos después, Modric casi ponía el segundo del Madrid, pero mejor estuvo el arquero del Celta, Ruben Blanco para sacar el disparo del croata.

Al 45’, Brais iba marcar el empate para el Celta, pero el VAR determinaría que el gol no fue legal por un fuera de juego de Aspas en la acción.


[ REST. SABOR DE MÉXICO, en Camino Alejandrino, Guaynabo, y Lomas Verdes, Bayamón ]




Ambos equipos crearían peligro en los primeros minutos de la segunda parte.

Modric se iba expulsado por una falta a Denis Suárez. El VAR entró en la jugada y de acuerdo a una nueva regla, el jugador será castigado con roja si pisa o da una falta en el área del talón de Aquiles del rival.

Dos minutos después Courtois iba a sacar de manera increíble un cabezazo del mexicano Araujo.

Al 61’ Toni Kroos iba marcar un extraordinario golazo para poner el 0-2 para los merengues.

Lucas Vázquez iba poner el 0-3 para el Madrid después de una gran combinación entre Marcelo y Benzema.

Al 90’, el juvenil del Celta, Losada, iba marcar el descuento para el local.

El próximo encuentro del Real Madrid será el sábado ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK