FOOTBALL NFL

martes, 15 de septiembre del 2015
Lo Mejor & lo Peor - 1ra Semana
La primera semana de la NFL están en los libros, dejo muchas sorpresas y decepciones.

Lo MEJOR

1. ¡WOW! Los Buffalo Bills aplastaron a Andrew Luck y los Indianápolis Colts. Totalmente inesperado, Tyrod Taylor, quien paso los últimos años en Baltimore detrás de Joe Flacco, continuó demostrando que es indiscutiblemnete el mejor marical en su equipo.



2. Marcus Mariota 4 pases de touchdown en su debut en la liga, DEMENTE!! Si fue ante los Bucs, aún así es algo impresionante.

3. St. Louis, por fin tienen un mariscal saludable y confiable en Nick Foles, quien mantuvo la calma en esos minutos finales para empatar el partido para así enviarlo a tiempo extra, donde eventualmente le ganaron a Seattle. Esto fue un juego bien importante para los Rams quien ya le llevan ventaja en la división a Seattle que esta semana tiene que ir a jugar a Green Bay.

4. ¡Romo Clutch! Con tan solo 1:29 en el reloj sin tiempos sin Dez Bryant, lleva a su equipo 72 yardas con un último pase a Jason Witten para dejar a los Giants en el terreno.


Lo PEOR:

1. DeMarco Murray, ¡SOLAMENTE 8 INTENTOS! Para los que los que no recuerden este fue el líder en yardas corridas la temporada pasada, quien prácticamente llevo a Dallas hasta la post temporada. Creo que Chip Kelly tiene que evaluar la manera en que va a usarlo, ósea viene de una temporada saludable donde jugó todos los juegos algo que no había hecho desde que comenzó en la Liga.

2. En que estaban pensando los Giants en esa ultima jugada, queda poco tiempo estas ganado por 3 puntos si anotas un Touchdown prácticamente sellas el partido. Sale a relucir hoy que aparentemente QB Eili Manning le dio instrucciones a RB Rashard Jennings que no anotara, ¿Qué le dijo qué? Si así mismo, que no anotara para dejar el reloj correr. Para entonces el lanzar la bola fuera en el 3 down detener el reloj y darle el balón a Romo. Ya sabemos como termino. Este juego puede que los persiga al final de la temporada.

3. Teddy Bridgewater y los Minnesota Vikings, que les paso eran mi equipo Sorpresa del año. Aun siguen siendo, aunque no fueron un desastre frente San Francisco en todas las áreas. Adrian Peterson no lucio como se esperaba, podemos pensar que las emociones lo afectaron o que Navarow Bowman estaba en todas las jugadas frente a él.

4. Las lesiones esta semana de jugadores importantes, Terell Suggs pilar de la defensa de Baltimore fuera por lesión en el talón de Aquiles, Desean Jackson WR Washington hamstring 3-4 semanas fuera y Dez Bryant ruptura en pie derecho 4-6 semanas fuera pueden ser más.

Tranquilos la segunda semana empieza el jueves.





DANOS LIKE EN FACEBOOK