BOXEO

jueves, 17 de septiembre del 2015
6to Manny Rodríguez en la AMB
El invicto boxeador puertorriqueño, Emmanuel 'Manny' Rodríguez, fue clasificado en la 6ta posición por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en la división de las 118 libras, peso Gallo.

Rodríguez ( 13-0, 9 KO ) se coronó simultáneamente campeón regional Fedelatin de la AMB y campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), al vencer por nocaut técnico en el séptimo asalto, al mexicano, Alex Rangel en un duelo celebrado en el coliseo Tomás Dones de Fajardo, el pasado 22 de agosto de 2015.






"Esto es más motivación para mí porque de solo saber que los organismos más importantes del boxeo están pendientes a mi carrera es emocionante", expresó Emmanuel.

Además de la AMB, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) tienen clasificado en el séptimo escalafón.





"El representante del CMB en Puerto Rico, el señor Peñagarícano y el representante de la AMB, 'Luvi' Callejas, quedaron muy sorprendidos con la actuación de Manny", dijo Juan Orengo, manejador de Rodríguez. Este espera tener pronto los detalles de la próxima pelea de Manny, la cual muy bien podría ser en noviembre ó mas tardar, a principios de diciembre".

Rodríguez es el primer medallista de oro de Puerto Rico en Juegos Olímpicos Juveniles ( Singapur 2010 ).






FOTOS: Esdel Palermo





DANOS LIKE EN FACEBOOK