FOOTBALL NFL

domingo, 13 de noviembre del 2016
8va victoria consecutiva de los Cowboys
'How about 'em Cowboys?' - Los Cowboys consiguieron su 8va victoria consecutiva al derrotar a los Pittsburgh Steeler 35 a 30 en el Heinz Field ante una asistencia récord de 67,737 aficionados.

El novato Dak Prescott tuvo otra brillante salida al completar 22 de 32 pases para 309 yardas y 2 touchdowns, mientras que el RB y también novato, Ezekiel Elliott terminó corriendo para 114 yardas con 2 touchdowns, incluyendo el touchdown de la victoria el cual anotó faltando 9 segundos.

Ben Roethlisberger no pudo evitar la caída de los Steelers pese a sus 408 yardas por aire y haber completado 3 touchdowns, incluyendo el que completó con el WR Antonio Brown, para darle la ventaja a los Steelers 30 a 29 faltando 48 segundos.



Roethlisberger hizo un amague para detener el reloj y sorprendió a la defensa de los Cowboys completando un pase de touchdown con Antonio Brown. Parecía que en 48 segundos la defensa de los Steelers se encargaría de contener a los cowboys, pero el novato Ezekiel Elliot silenció el Heinz Field anotando el touchdown de la victoria tras carrera de 32 yardas faltando 9 segundos.



Al final Roehtlisberger completó un largo pase con Antonio Brown, pero se quedaron cortos de tiempo y de distancia para poder remontar.

De esta manera los Cowboys (8-1) consiguieron su 8va victoria consecutiva y ahora poseen el mejor récord de la NFC.

Tras la victoria el QB novato, Dak Prescott, se aferra a la titularidad ante un posible regreso de Tony Romo. Prescott ha demostrado liderazgo y ha conseguido triunfos claves ante rivales de división y en la carretera ante los Packers y Steelers, dos estadios donde no es nada fácil ganar.

Por otro lado el RB novato, Ezekiel Elliot, alcanzó la cifra de 1,000 yardas terrestres en la temporada y suma un total de 10 touchdowns. Elliot no tan solo se perfila para ganarse el premio al novato del año, sino que también es un fuerte contendor al premio de Jugador Más Valioso.

En otros partidos:
-Los campeones Denver Broncos se escaparon con la victoria en New Orleans luego de que Justin Simmoms le bloqueara un intento de punto extra a los Saints y que luego Will Parks lo devolvió (84 yardas) para una conversión de dos puntos y darle la victoria 25 a 23 a los Broncos.



-Crisis en Gren Bay. Los Green Bay Packers cayeron 45 a 27 ante los Tennessee Titans perdiendo su 4to partido de los últimos 5 y por primera vez desde el 2008 se colocan con marca por debajo de los .500.

-Luego de comenzar la temporada con marca de 5-0, los Vikings perdieron su 4to partido consecutivo al ser superados 26 a 20 por los Redksins.

Los demás resultados:
Chiefs 20-17 Panthers
Bucanneers 36-20 Bears
Eagles 24-15 Falcons
Rams 9-6 Jets
Texans 24-21 Jaguars
Dolphins 31-24 Chargers
Cardinals 23-20 49ers





DANOS LIKE EN FACEBOOK