VOLLEYBALL FEMENINO

martes, 28 de enero del 2020
A cancha el Preparatorio VolFem Superior
Los detalles del torneo preparatorio de la Liga de Voleibol Superior Femenina que organizan las Llaneras de Toa Baja fueron anunciados en la tarde de hoy martes 28 de enero en un restaurante de Hato Rey.

El torneo se jugará el sábado 1 de febrero y domingo 2 de febrero en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja. La acción del sábado comienza a la 1:30PM y el domingo a las 12:30PM

Participaran en el torneo las Llaneras de Toa Baja, Amazonas de Trujillo Alto, Valencianas de Juncos, Changas de Naranjito e Indios de Mayagüez.

Varias innovaciones en el torneo será que se usaran tres cámaras robóticas para la transmisión de los juegos. “Veremos si esto funciona, es algo innovador y la idea es ponerlo en práctica durante la liga”, menciono el asesor deportivo de las Llaneras, Lcdo. Carlos J. Beltrán.

El formato de competencia será un todos contra todos, cada partido se jugará de 3-2. El ganador del torneo se define con el que finalice en el primer lugar, de haber un empate se usara el formato de ‘goal average’.

Beltrán que es el director técnico del torneo mencionó que los equipos participantes recibirán premios de acuerdo a los ingresos de la boletería del torneo. El que termine el primer lugar el 30%, el segundo lugar el 25%, mientras los que terminen del tercer al quinto puesto obtienen un 15%.

El costo del boleto es de $6.00, mientras menores y senior citizen pagan $3.00.


LO QUE DIJERON LAS PROTAGONISTAS

Aury Cruz (Amazonas de Trujillo Alto) - “Va a ser un torneo espectacular. Contenta y ansiosa con el comienzo, es la primera vez en 16 años que juego desde el primer día. Invito a los fanáticos que apoyen el preparatorio que es preámbulo del torneo superior”.

Debora Seilhamer (Llaneras de Toa Baja) - “Contenta con esta oportunidad de jugar una temporada más, creo que se está trabajando bien en la preparación, satisfecha con el nivel juego. Hace años que no veía una intensidad en esta etapa previa al torneo. Será un buen torneo el preparatorio”.

Paulina Prieto (Valencianas de Juncos) – “A nombre de todas las jugadoras quiero agradecer el apoyo a nuestro trabajo, es muy importante que se pudiera asegurar la liga. Nuestro nivel como liga es uno fuerte y seguiremos jugando duro para presentar un gran espectáculo, esperamos el apoyo de los fanáticos”.

Andrea Rangel (Changas de Naranjito) “Se que ha sido un año difícil, pero estamos listas para presentar un gran espectáculo. Gracias por el apoyo, estoy emocionada con regresar a la liga”.

La temporada 2020 de la Liga de Voleibol Superior Femenina comienza el 12 de febrero.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK