VOLLEYBALL FIVB

jueves, 07 de junio del 2018
A definir vs Cuba el boleto al Challenge FIVB
PINAR DEL RIO, Cuba - La selección masculina venció 3-0 a Costa Rica y preparo la escena para definir la clasificación al Challenge FIVB mañana viernes ante Cuba.

Los parciales del choque ante los 'Ticos' fueron 25-17, 25-12, 25-12.

Puerto Rico controlo en su totalidad el partido, aprovechando más fuerza que los costarricense, junto a buen control defensivo y en el recibo del cuadro Patrio.

Con la victoria, Puerto Rico suma tres triunfo al hilo, ahora enfrentaran mañana viernes 8 de junio a Cuba, el ganador de ese partido asegura su boleto al Challenge de la FIVB que se jugara del 20 al 24 de junio en Porto, Portugal.

Los mejores anotadores de Puerto Rico Eddie Rivera con 11, Pedro Rosario con 9 y Ramón Burgos con 7


LO QUE DIJERON

Ramón Burgos, capitán de Puerto Rico

"Un partido donde todos pudimos jugar, se jugó bien, pero hay que mejorar algunos detalles y la transición para estar listo para el juego grande que es mañana con Cuba. Ese es el juego que vinimos a buscar”

Manuel Acevedo, dirigente de Puerto Rico

“Contrario a los primeros dos, tuvimos un mal comienzo donde cometimos 10 errores en el primer parcial, eso no puede pasar con Cuba. Ese mal comienzo me obligó a aplazar comenzar con la reserva el segundo parcial. Pero el equipo cerró bien”.

El partido Puerto Rico y Cuba está programado para mañana viernes a las 6:30PM





DANOS LIKE EN FACEBOOK