SURFING FEMENINO

martes, 19 de marzo del 2019
A las olas de Rincón las chicas
Por tercer año consecutivo la playa Domes en Rincón recibirá alrededor de 75 atletas en el único evento de surfing en Puerto Rico que va dirigido a la mujer, “Girls Surfing Circuit”, el cual será la primera de dos paradas en las que se disputarán el primer lugar en seis categorías.

En Domes las surfistas de Puerto Rico, EU e Islas Virgenes podrán competir en las siguientes categorías: Women Surf, Women Bodyboard, Women Longboard, 18 under girls surf y 10 under girls surf (push) y Amateur Surf.

“El propósito primordial del evento es fomentar y promover el desarrollo de atletas de excelencia a nivel professional y que también puedan representarnos en competencias internacionales," comentó Joey Carrión, presidente de JC Group, organizadores del evento.

“Esperamos una gran cantidad de espectadores quienes podrán disfrutar del gran talento femenino en este deporte y pasar un gran día familiar. Además, la entrada para el publico es completamente gratis lo cual garantiza el éxito del mismo," añadió.

La competencia que es una sin fines de lucro y avalada por el DRD Estatal comenzará el sábado 23 de marzo, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en la playa Domes en Rincón. La segunda parada será el 13 de abril en la playa Jobos en Isabela.





DANOS LIKE EN FACEBOOK