FUTBOL FIFA

viernes, 05 de abril del 2019
A luchar por el pase a 2da ronda TeamPUR U17
A luchar por el pase a la próxima ronda la Selección Sub17 masculina

La Selección Sub17 masculina irá tras el pase a la segunda ronda del campeonato Sub17 de la Concacaf cuando enfrente hoy a las 4:30 pm a Anguilla en las instalaciones del IMG Academy en Bradenton, Florida.

El combinado nacional se encuentra en la segunda posición del Grupo D con 4 puntos en dos partidos y diferencia de goles de +2, detrás del líder del grupo St. Kitts & Nevis que tiene 4 puntos en dos duelos pero con diferencia de goles de +4.

Mientras, Martinica está en el tercer lugar del grupo y tiene 3 puntos en dos desafíos con diferencia de goles de + 11, y Anguilla se encuentra en el último puesto sin puntos en dos encuentros y diferencia de goles de -17.

Los boricuas están obligados a ganar por una amplia cantidad de goles para aspirar a finalizar en el primer puesto del grupo y conseguir su boleto a la segunda ronda.

Además, deberán observar el enfrentamiento entre Martinica y St. Kitts & Nevis, quienes con sus esperanzas intactas por alcanzar la próxima ronda chocarán a las 2:30 pm.

El jugador de la Selección Sub17 y anotador en la victoria sobre Martinica, Leandro Antonnetti, comentó sobre el importante reto ante Anguilla por el pase a la siguiente ronda.

"Tenemos un objetivo claro y con ayuda del cuerpo técnico vamos a afrontar el partido con seriedad y confianza", declaró Antonnetti.

Por su parte, el defensor de la Sub17,
Giovanni Calderón, habló sobre lo que debe hacer el conjunto para lograr su meta de pasar a la próxima ronda.

"Para mantenernos en la misma forma tenemos que seguir jugando como estamos jugando, controlar lo que podemos y jugar nuestro estilo de juego. Tenemos que tener la mentalidad correcta que es ganar. Nuestra meta es ganar el grupo y pasar a la siguiente ronda. Esa es nuestra meta ahora mismo. Tenemos un grupo maravilloso con mucho talento y sé que si seguimos haciendo lo que hemos venido haciendo y mejorando cada mañana en los entrenamientos, vamos a alcanzar nuestras expectativas", concluyó Calderón.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK