BASEBALL WINTERBALL

sábado, 30 de diciembre del 2017
A paso Gigante
La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) y el equipo de los Gigantes de Carolina dieron a conocer hoy en conferencia de Prensa sus planes para la temporada que comienza el 5 de enero 2018.

El Lcdo. César R. Miranda Rodríguez, Administrador de la Corporación que maneja a los Gigantes de Carolina abrió la conferencia, explicando que se han realizado importantes movimientos para regresar a los Gigantes a la pelea por el Campeonato. Por los daños sufridos en el Estadio Roberto Clemente Walker por los embates del Huracán María, obligaron a los Gigantes a jugar fuera de su Pueblo.

“Este año hemos tomado medidas para que la fanaticada de Carolina sienta y sepa que tiene a su equipo compitiendo. En este momento estamos planificando para que algunas de las prácticas y las clínicas para los niños la llevemos a cabo en algunos sectores de Carolina.

Para este torneo especial se jugarán 18 juegos en la Serie Regular; donde el que ocupe la primera posición tendrá el pase directo a la Serie Final; se eliminará el equipo que llegue en la cuarta posición y los que finalicen en la segunda y tercera posición celebrarán un juego de muerte súbita, cuyo ganador se enfrentará, por el campeonato en una serie de 5-3 al que ocupó el primer lugar en la tabla de posiciones. Los juegos de este torneo serán televisados por WIPR-TV Canal 6, así como los de la Serie del Caribe.

“Enfatizamos, que la mayoría de los juegos se llevarán a cabo en horas diurnas para que nuestros amigos y vecinos puedan aprovechar esta actividad y se puedan retirar temprano a sus hogares. Y a los amigos en la diáspora, escúchenos localmente en la Florida Central, donde llegarán nuestros juegos por transmisión radial.” finalizó el Lcdo. Rivera Cruz.

Por su parte el nuevo dirigente de la novena Carmelo Martínez, cuyo resumé como mentor cuenta con el Campeonato 2001-2002 con los Vaqueros de Bayamón, expresó que su equipo es uno rápido, de brazos jóvenes combinado con veteranos como el Capitán del equipo Jeffrey Domínguez, Irving Falú, Mario Santiago, Raúl Rivera, René García, Anthony García, entre otros. Para acoplar la novena, los Gigantes cuentan con los experimentados entrenadores Edgar Pérez en el Banco, Rafy Montalvo para manejar los lanzadores, José “Pito” Hernández, José David Flores, Papo Dávila y Tony Rodríguez.

“Esperamos este año estar en la batalla por el Campeonato como lo hicimos en las temporadas 2005-06 y 2006-07 y devolver a Carolina el lustre, además de revalidar nuestro título de la Serie del Caribe.” finiquito diciendo Martínez.

Al concluir este torneo especial, la próxima parada será en Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México donde Puerto Rico defenderá su título de Campeón de la Serie del Caribe.


882240495156463 on piZap.com





DANOS LIKE EN FACEBOOK