FUTBOL FEMENINO

sábado, 22 de agosto del 2015
Abusan de Granada las Boricuas
#FútbolFemenino #PuertoRico

Preolímpico Femenino CFU

Puerto Rico goleó 12-0 a Granada en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Las Boricuas salieron a hacer lo que el profe Avedissian había adelantado a Luis Santiago Arce para END. Tomaron la pelota y jugaron un fútbol coherente y estructurado de asociación buscando crear peligro. A los 24 minutos Puerto Rico dominaba 3-0. Los goles los habían anotado la #9 Karina Socarrás (2) y Annie Lee Méndez. De ahí en más el primer tiempo fue todo Puerto Rico. Sigueron controlando cada faceta del juego. Y le dieron más pausa al asunto. Pero no por mucho tiempo...

En el segundo tiempo la tónica de posesión y juego fluido y de ataque boricua brotó mucho más. Las muchachas salieron a rematar a sus rivales cual fiera que aniquila a la presa ya malherida. Y lo que hubo fue un abuso. Cayeron 9 goles más. Los anotaron Marjorie Martínez (3... Triplete), Selimar Pagán, Karina Socarrás (4...Sixpack ... 6 goles para ella en el juego... Killer) y Nicole Rodríguez.




*Gran partido del Conjunto Patrio. Ganaron, Gustaron y Golearon.
**Es fantástico que tus goleadoras (Marjorie y Karina) también creen juego y se asocien. Son atacantes de fútbol total.
***Aplausos para Selimar Pagán... gol y 5 asistencias. Se adueñó del juego.
****Lo explosivo hoy no fue Granada. Ese "explosivo" fue desactivado a la mala. Jajajaj.
*****A primera hora Haití venció 14-0 a Aruba.
****** FOTO: Fede PUR Fútbol
*******Así es que se empieza el camino a Brasil 2016. Con Ímpetu y dejando un mensaje claro y contundente... van con todo a por la meta.




JEPB (OTSportsNews)





DANOS LIKE EN FACEBOOK