FUTBOL PREMIER

lunes, 26 de diciembre del 2016
Acción del "Boxing Day"
#Fútbol
#BoxingDay

En Inglaterra no descansan. Hoy hubo acción de la Premier League y resumimos brevemente los partidos más relevantes.

El Arsenal venció 1-0 al West Bromwich Albion en el Emirates Stadium. La escuadra de Wenger tiró un recital excelso de fútbol de ataque, posesión y triangulaciones con Özil y Alexis Sánchez haciendo jugadones y tirando los hilos del ataque. Los Gunners debieron marcar más goles pero fallaron muchas ocasiones por falta de frialdad al definir, mala suerte y por que Ben Foster les atajo 10 disparos. El gol lo anotó OLIVIER GIROUD, de cabeza a pase en centro de Özil que estaba por la banda derecha.

El Chelsea goleó 3-0 al Bournemouth en Stamford Bridge. Los de Conte aplicaron el press and counter italiano sólido que saben hacer y atacaron muy bien a un equipo que trató pero que fue presa de la gran defensa que los Blues realizan. Vamos que han ganado 12 partidos corridos en la Liga y en ese lapso solo recibieron 2 goles... Los tantos del equipo líder de la tabla los anotaron PEDRO de zurda potente a la escuadra izquierda a pase de Fabregas, HAZARD de Penal y un autogol de COOK. Hazard se sigue viendo bien creando juego.

El Manchester United derrotó 3-1 al Sunderland en Old Trafford. Los de Mou dominaron el partido teniendo la pelota y atacando por todos los frentes. Tuvieron muchas ocasiones pero los disparos en su mayoría fueron alejados a la tarjeta que es el arco. Aún así hubo goles de gran factura en este partido. Los del Man Utd los anotaron BLIND de zurda cruzada y rasa al palo de la derecha a pase de Ibrahimović, IBRAHIMOVIÇ de derecha curva y rasa hacia el palo de la derecha luego de un pase de Pogba quien había interceptado el balón... contragolpazo y MKHITARYAN de escorpión con las derecha (talón) a centro de Ibrahimović, el gol era fuera de lugar pero quien canta eso cuando meten un golazo de esos raros y mágicos. El gol de la honra del Sunderland lo metió BORINI con la derecha a tres dedos pescó un rebote y a distancia lo puso por la escuadra izquierda... golazo.

El Manchester City venció 0-3 al Hill City en el KCOM Stadium. Los de Pep como es costumbre dominaron el balón y movieron bien el juego pero se dieron con un equipo local que jugó muy bien al aguante por 72 mins. Luego de ahí cayeron los goles y el cotejo parejo dejó de existir. Los goles los anotaron YAYA TOURÉ de penal, IHENACHO tapeando de zurda un pase de Silva y DAVIES embocó autogol en una jugada de ataque de Sterling que había sido tan Espectacular con regates, fintas y velocidad que el gol debía caer... aunque fuera por esta vía.

El Everton derrotó 0-2 al Leicester City en el King Power Stadium. Fue un partido apretado por cerca de 52 minutos. El Everton proponía y Leicester apretaba. Entonces el Everton anotó por conducto de MIRALLAS con buena derecha a pase de Robles y LUKAKU de zurda al poste de la izquierda luego de el bravear e interceptar un balón y hacer a la defensa lucir como monigotes. El Leicester no concreta ni contiene como hace un ano atrás. Del cielo al infierno es su bajón. Están 16 en la tabla. Huelen a descenso luego de dar una de las sorpresas más grandes en décadas al ganar la Premier League pasada.


JEPB





DANOS LIKE EN FACEBOOK