ATLETISMO LAI

jueves, 05 de noviembre del 2015
Inauguran pista en Adjuntas
Mañana viernes será inaugurada una pista de Atletismo (óvalo de 400 metros), con capacidad para el Fútbol en su cancha central de grama natural.

De esta manera la región montañosa de la Cordillera Central contará con nuevas instalaciones para entrenamiento deportivo de ambas disciplinas, y para el disfrute saludable de los caminantes. El entorno en sus alrededores en panorámico y paradisiaco.

Nueva pista de ATLETISMO y cancha de FÚTBOL en #Adjuntas

A photo posted by Hector Vazquez Muñiz (@vazquezmuniz) on




Al fondo se aprecia el emblemático Gigante Dormido:







El profesor Luís Rivera Toledo describe el alcance de este nuevo complejo deportivo:

--- "Los estudiantes del centro de Puerto Rico acogen el atletismo escolar como uno de sus tesoros de formación, disciplina, desarrollo integral, e incluso, herramienta para alcanzar estudios universitarios. Competir en las Justas Inter-Universitarias ha sido camino de muchos jóvenes estudiantes para representaciones Nacionales e Internacionales, y laboratorio de moral y ética ciudadana.

Una pista en las entrañas del centro de Puerto Rico, con acceso directo por la autopista-carretera 10, es una invitación de la madre naturaleza. Veo al Gigante Dormido mirar de reojo y junto a él ver llegar cientos de jóvenes escolares para representar su escuela, clubes y organizaciones. La mesa esta servida. Todos a Adjuntas este viernes. El deporte está de fiesta.

La pista fue construida en el complejo deportivo Fernando Luis Baez, héroe deportivo de Puerto Rico y Adjuntas en Levantamiento de Pesas, y quien ganara ocho medallas entre juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Esperamos sea bien utilizada, con el respaldo de los trabajadores del atletismo escolar, colegial y la Federación de Atletismo de Puerto Rico. Gracias Adjuntas. Tu corazón es tan grande como el Gigante". ---





DANOS LIKE EN FACEBOOK