FUTBOL COPAS

miércoles, 08 de junio del 2016
Alegria não tem fim
Hoy David no pudo vencer a Goliath.

Luego de un pobre debut ante Ecuador la selección brasileña se recuperó en grande propinándole una catimba por 7 a 1 a Haití en su segundo partido dentro del grupo B de la Copa América Centenario. La estrella del Liverpool inglés, Philippe Coutinho, lideró a la canarinha con un 'hat-trick' y junto a él completaron la goleada Renato Augusto (2), Gabriel y Lucas Lima.



Brasil solo se tardó 14 minutos en abrir el marcador, con un buen tanto de pierna derecha de Philippe Coutinho. El mismo Coutinho no perdió tiempo y aumentaba la ventaja al minuto 28 para el 2 a 0. Cerca del final Renato Augusto definía de cabeza para el 3 a 0 que sentenciaba el partido. Renato Augusto terminaba con doblete tras volver a encontrar la red al 86'.

La ventaja le dió la oportunidad a Dunga de experimentar con joven de 19 años, Gabriel, que no decepcionó y al 59' conseguía el 4 a 0. Lucas Lima se animaba y también encontraba el final de la red con un buen gol de cabeza que pasaba por encima del arquero Johnny Placide. Al descuento Philippe Coutinho cerraba el espectáculo de goles con un golazo para completar el 'hat-trick'.

Para el consuelo de Haití, James Marcelin, anotaba el gol del honor al minuto 70. Al menos podrá contarle a sus nietos que le anotó un gol al gigante de sudamérica.

Siete a uno, ¿se les hace familiar el resultado? Pués hace 2 años Brasil era protagonista en el mundial con un resultado similar ante Alemania pero, en esa ocasión, hicieron de Haití y Alemania era quien manejaba la aplanadora.

Con el triunfo Brasil es puntero del grupo B con 4 puntos y tiene un pie en los cuartos de final. Ahora estará a la espera del resultado entre Ecuedor y Perú.

Video: Coutinho completa su 'hat-trick' al minuto 92 con un golazo




DANOS LIKE EN FACEBOOK