FUTBOL NCAA

miércoles, 06 de noviembre del 2019
Alejandro Rabell azotando en NCAA
Alejandro Rabell, del Bayamón FC se encuentra jugando fútbol de alto nivel colegial en la NCAA.

Rabell de 17 años, está entre los mejores 20 jugadores en puntos en la Atlantic Sun Conference tras haber realizado 7 asistencias y 4 goles (15 puntos) en su primera temporada colegial en New Jersey Institute of Technology.

Con apenas 16 de edad, Rabell anotó un total impresionante de 19 goles con el equipo Superior de Bayamón FC en la pasada temporada de la Liga Puerto Rico.

“Por ahora me va bien, pero todavía falta. Acabamos de cualificar a los playoffs de la conferencia llegando en primer lugar por primera vez en la historia de la universidad. Queremos ganar los playoffs para poder ir al torneo nacional de la NCAA donde podremos mostrar nuestro talento en la plataforma más grande,” expresó Alejandro.

“La academia de Bayamón FC fue una parte muy importante de mi carrera. Mi tiempo en la U-15 y U-17, entrenado por Marco Vélez, fue donde aprendí a ser mejor futbolista. Le debo mucho a la academia y a Marco específicamente,” comentó Rabell sobre su tiempo en el Bayamón FC.

Alejandro ha sido jugador de Selección Nacional desde 2016 cuando comenzó con la U-17, y posteriormente con la U-20 y la Mayor.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK