BASKETBALL BSN

martes, 23 de marzo del 2021
Allans Colón se une a la dirección de los Leones de Ponce
El dirigente Allan Colón, se une al cuerpo técnico de los Leones de Ponce de cara a la temporada del 2021. Wilhelmus Caneen y Allans Colón serán los líderes de los Leones, junto a Javier Antonio “Toñito” Colón, Johnny Caraballo, Marcos Pagán y Sammy Pacheco, un personal Ponceño de la más alta calidad y con la mayor experiencia.

Allans Colón viene de ganar galardones consecutivos de Dirigente del Año en el 2019 y 2020 en México, y también fue recipiente del galardón en el Baloncesto Superior Nacional en el 2016.

“Añadir a un dirigente con la experiencia de Allans, que es de la total confianza del grupo técnico y administración era una oportunidad que no se podía dejar pasar," expreso Gerardo Misla, apoderado de los Leones.

"Se intentó hacer en el 2018, pero Allans era dirigente en propiedad de Fajardo. Ahora los planetas se alinearon y se pudo concretar. A eso le sumas, que Allans cuenta con experiencia de campeonato en Ponce cuando asistió a su mentor, Carlos
Mario Rivera, en el 2002” .

Al momento los Leones cuentan en sus reservas con: Carlos Rivera, Ángel Daniel Vassallo, Luis López, Jorge Luis Pacheco, Victor Liz, Sammy Mojica, Eric Crawford, Haanif Cheatham. José Guitian, Jordan Murphy, Carlos “Yao” López y Matt López, junto a los turnos 1 y 8 en el Sorteo de Nuevo Ingreso.

La temporada del Baloncesto Superior Nacional está pautada para comenzar el 8 de julio.

.




DANOS LIKE EN FACEBOOK