FOOTBALL NFL

viernes, 18 de noviembre del 2016
Amarga victoria
Los Carolina Panthers abrieron la semana 11 con una victoria 23 a 20 a los New Orleans Saints en el Thursday Night Football, en una noche marcada por lesiones.

Sin embargo, luego del partido reinó la preocupación y no la celebración. El LB Luke Kuechly sufrió conmoción cerebral y fue sacado del campo en el carrito de asistencia médica con su rostro en lágrimas, lo que dejaba saber que se trataba de algo serio.



Kuechly es el alma y corazón de la defensa de los Panthers. Actualmente lidera la liga en tacleos con 102 y ha jugado en el 99% de los 'snaps' esta temporada.

La noche estuvo plagada de lesiones pues además de Kuechly, el centro Ryan Kalil (hombro) y el DE Mario Addison (pie) también salieron lesionados del partido.

Sin duda alguna la defensa de los Panthers sufre un fuerte golpe justamente cuando estaban cayendo en tiempo luego de un flojo inicio de temporada.

La defensa no le permitió a Drew Brees alcanzar las 300 yardas dejándolo en 285 con 2 TD's en interceptándolo en una ocasión. Los números de Brees bajaron drásticamente comparado con las 465 yardas y 4 TD's que logró en el primer partido esta temporada ante los Panthers.

Los Saints también sufrieron una baja significativa cuando en el 3er cuarto el RB Mark Ingram salió del partido por una aparente conmoción cerebral.

Con la victoria los Panthers (4-6) empatan con los Saints (4-6) en el tercer lugar de la división sur de la NFC. Esta es la 3era victoria en los últimos 4 partidos para los Panthers luego de un comienzo de temporada de 1-5.





DANOS LIKE EN FACEBOOK