BASEBALL MLB

jueves, 30 de mayo del 2019
Amargo 'Sugar' Díaz vs Dodgers
Edwin 'Sugar' Díaz vivió anoche su peor salida en su joven carrera como relevista de Grandes Ligas. 'Sugar' pasó una noche amarga en la 9na entrada en el Dodger Stadium.

El cerrador boricua entró a lanzar en la parte baja del 9no con sus New York Mets en ventaja 8-5. Los Angeles Dodgers lo castigaron sin pudor, virando la pizarra con rally de 4 carreras, dejando sobre el terreno a los neoyorquinos, 9-8.

Primero vino el bateador zurdo, Joc Pederson, quien le azotó un home run de 392 pies de distancia, en conteo de 3 y 2, abriendo el inning, descontando los Dodgers 8-6. Este fue un turno al bate de 9 lanzamientos. Los primeros tres fueron fouls, estando 'Sugar' arriba en el conteo, pero sin fortuna. El bambinazo de Pederson fue a un slider.

Acto seguido, Max Muncy, zurdo también, pegó de cuadrangular 'back to back' para acercar a L.A 8-7, sin outs. El jonrón de Muncy fue en 1 y 1, a una recta de 4 costuras a 97 mph.

Luego, Cody Bellinger se encargó de empatar el juego 8-8 con doble que trajo al plato a Justin Turner, quien también venía de conectar batazo de doble mérito. Es decir, Díaz llevaba 4 bateadores: 2 jonrones y 2 dobles. Bellinger cayó en el hoy ante Díaz, 0 bolas y 2 strikes, pero el puertorriqueño lo perdió en su 4to pitcheo.

Con la carrera del triunfo para los Dodgers en 2da Base, Seager fue colocado en 1ra Base intencionalmente, siguiendo Matt Beaty con infield hit para llenar las bases con 1 out.

'Sugar' también tuvo en 0 y 2 a Verdugo, pero éste finalmente hizo contacto al Left Field, logrando el bombo de sacrificio que trajo en pisa y corre a Bellinger desde 3ra con la carrera de la victoria.

En resumidas cuentas, Díaz realizó 30 lanzamientos y permitió 4 anotaciones en un tercio de entrada. El lanzador de Naguabo lanzó strike al primer ofrecimiento a seis de los siete Dodgers que enfrentó. Tiene 13 salvados en 15 oportunidades.


VIDEO Highlights 9no inning LAD 9-8 NYM



.





DANOS LIKE EN FACEBOOK