BOXEO AMATEUR

martes, 12 de noviembre del 2019
Amateur Boxing Live expone el boxeo del Patio
Amateur Boxing Life es un equipo que brinda la oportunidad para que los fanáticos del boxeo puedan ser testigos de los grandes combates que ofrecen las carteleras de boxeo aficionado en Puerto Rico. Su lema es "Llevando el Boxeo Aficionado a tus manos".

Giovangel Pérez - ¿Cómo comenzó éste proyecto llamado Amateur Boxing Life?

Amateur Boxing Life´s Chief – Yo cree Amateur Boxing Life a principios del 2019. Empecé con el torneo Isaac Barrientos y lo hice con un sólo fin. Fin que nació al ver la dificultad que tenían los boxeadores profesionales de ser conocidos por la afición. Yo entendí que estas dificultades nacen desde el boxeo aficionado. Si desde el boxeo aficionado no se les da la oportunidad para que se expongan en la prensa y/o a la televisión como ocurre en las copas que sí han logrado ser televisadas, la gente no podrá conocer de antemano los talentosos boxeadores que encuentran desarrollandose en Puerto Rico. Alguien que si goza de ese reconocimiento es Kiria Tapia quien nos ha traído gloria a Puerto Rico desde el boxeo aficionado.


Giovangel Pérez - ¿Por cuanto tiempo pensaste en el proyecto, antes de comenzarlo?

Amateur Boxing Life´s Chief – Antes pensaba en hacer un fan page de boxeo profesional y empecé el esudio. En estos momentos hay muchos blogueros hablando de lo mismo y entrar en ese mercado de demanda me pondría como otra página más de boxeo. Evalué las páginas deportivas de Puerto Rico y noté que nadie estaba hablando, grabando o documentando los combates del boxeo aficionado. Me dije a mí mismo que lo podía hacer y en menos de cuatro meses compré todo el equipo. Hasta el momento todo está corriendo bien pero podemos mejorar más.


[ Rest. EL BATEY, @ Bairoa en Caguas (787) 533-9412 ]






Giovangel Pérez - ¿De qué manera Amateur Boxing Life podría hacer evolucionar el boxeo aficionado en Puerto Rico?

Amateur Boxing Life´s Chief – Sabemos que los boxeadores aficionado no tienen la exposición como los profesionales. Incluso para que un boxeador tenga la exposición correcta en Puerto Rico; mínimo debe participar en una competencia a nivel internacional. Nosotros en Amateur Boxing Life podríamos evolucionar el deporte del boxeo aficionado con mucha exposición a estos atletas desde nuestro canal de Youtube o página en Facebook. Es bueno que la gente pueda apreciar estos talentosos boxeadores que podrían hacersela difícil a cualquier boxeador profesional.


Giovangel Pérez - ¿Con qué apoyo cuentas para llevar a Amateur Boxing Life al siguiente nivel?

Amateur Boxing Life´s Chief - Le doy gracias al president de la Federación Puertorriqueña de Boxeo Aficionado por permitirme grabar los combates desde el día uno. Tengo que ser agradecer a los padres, madres y encargados que en cada cartelera me ven y siempre me brindan mensajes positivos de la página. A los boxeadores y entrenadores que también me han tratado como parte del equipo. Habiendo dicho eso, en este momento no tengo ninguna ayuda externa o patrocinio para poder llegar al próximo nivel. Para mí el próximo nivel es llevarles una mejor calidad en la grabación. Comenzando desde Full HD con cámaras profesionales y presentando también más entrevistas a boxeadores aficionados. Este próximo nivel es un sueño y entiendo que puede ser con prontitud o tomar años.


Giovangel Pérez - ¿Qué podrían hacer los fanáticos del boxeo para ayudar crecer a Amateur Boxing Life?

Amateur Boxing Life´s Chief – Seguirme en las redes sociales como Facebook y Youtube. Importante que le den ´´like´´ a la página, que visiten las diferentes carteleras en todo Puerto Rico y que adopetn un boxeador. Que sigan a ese boxeador y lo apoyen.

Pueden acceder a la página de Facebook mediante el enlace, https://www.facebook.com/Amateur-Boxing-Life-2258128187800793/ o al canal de youtube por, https://www.youtube.com/channel/UCpy7LYHsI8JC2MyC2QVeeUg

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK