ATLETISMO LIGA DIAMANTE

martes, 11 de junio del 2019
Diamante para Andrés Arroyo
ANDRES ARROYO fue invitado a los 800 mts. en Oslo el jueves 13 de junio, informó el historiador de Atletismo, Pedro Aníbal Díaz..

"Esta carrera no marca puntos por lo que no estarán presente los caballetes, pero si van unos magnificos potro,s entre ellos su compatriota RYAN SANCHEZ," destacó Pedro Aníbal.

Ryan tiene la mejor marca del grupo, 1:44.82. Le sigue Cornelius Tuwei (Kenya), 1:44.91 y el 3ro es Andres con 1:44.96. Esta carrera puede tener tres resultados relativos a los Juegos Panamericanos.

"Si Ryan le gana a Andres se mantiene y Andres queda eliminado de los 800 mts. de Lima 2019. Si Andrés le gana a Ryan, y marca menos de 1:44.82 entonces se elimina Ryan. Si ambos, Andres y Ryan marcan menos de 1:44.68 el que se elimina es Wesley. ¡¡ Interesante !!," explicó Díaz.

A los Juegos PanAm en Perú sólo pueden ir dos. Al Mundial en Doha sí podrían ir los tres.


[NUTRITION WORLD @ Manatí, Hatillo y Trujillo Alto]




En cuanto a JASMINE CAMACHO-QUINN, ésta no fue invitada. Van seis vallistas en 100 mts. de sub-13 segundos, siendo Sharika Nelvis (USA) la de mejor record, 12.69.

"Jasmine puede correr bien aquí y hasta ganar, pero no va. Tiene otras carreras en Europa donde probablemente se gane una nueva invitación," señaló el historiador. .

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK