FUTBOL FEMENINO

martes, 21 de enero del 2020
Angela se va con GPS
La cotizada delantera de la Selección Nacional de Fútbol Femenino, Ángela Díaz, aceptó unirse al club GPS en Guaynabo. Díaz jugó el pasado año y medio con Bayamón FC, pero optó por darse de baja de dicho club en noviembre, tan pronto regresó de un campamento de dos semanas en España.

Ángela, quien también juega para las Tigresas de la Universidad Interamericana, aprovechó la ventana de transferencias de enero para dar el brinco al onceno guaynabeño con base en Torrimar. La gerencia del Bayamón FC firmó la transferencia para dar paso al reclamo de Díaz.

Junto con Ángela, también se mudó de Bayamón a GPS la lateral, Carol Pérez.

"Es una gran adición para el equipo, Ángela entrega una experiencia y una madurez a un equipo bastante joven. Nos viene muy bien. El profesor Héctor Solá Jr. está haciendo un gran trabajo con las chicas y la llegada de Ángela potenciará nuestro equipo," exclamó a QuePalo.com Sergio Castro, director técnico de GPS.

Solá, hijo, es la otra adición al club, sustituyendo como dirigente a Moncho Rivera, quien se queda como su asistente.

GPS, cuya plantilla está compuesta de jugadoras U-20, viene de golear 7-0 a Valencianas de Juncos este pasado fin de semana. Ángela, quien a sus 21 de edad será, junto a Carol, la veterana del equipo, estará disponible para su debut en la primera fecha correspondiente a la 2da vuelta del torneo, es decir, en febrero.


882240495156463 on piZap.com


[ MANGIARE ITALIAN TRATTORIA @ Calle Loíza, SJ ]



.





DANOS LIKE EN FACEBOOK