BASEBALL MLB

lunes, 10 de junio del 2019
Apunta a lío de faldas
Varias fuentes directas desde la República Dominicana señalan a QuePalo.com que el móvil pasional fue el motivo que provocó el balazo recibido por el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, también conocido como 'Big Papi'.

Alegadamente, un individuo que tiene o tenía algún vínculo sentimental con una chica del ambiente de la farándula, llamada Yeribell, reaccionó bajo la furia de los celos al enterarse que la joven compartía con David Ortiz. Entonces presuntamente, contrató a un 'hit man' para que le diera muerte a la ex estrella de los Medias Rojas de Boston.

El siniestro se estremece aún más al salir a relucir que el sicario contratado es un cabo de la Policía Nacional de Dominicana..

El rompecabezas que aún se está armando presenta a dos individuos ejecutando la fechoría en el club nocturno donde se encontraba Ortiz con unas amistades anoche. Uno era el asesino a sueldo, y el otro sujeto era el motociclista que lo transportaba.

Nuestras fuentes revelan que el policía corrupto pudo escapar amenazando a sus perseguidores con su arma de fuego. En cambio, el motociclista no corrió igual suerte y fue aprendido y acorralado por la gente allí presente. Él es el individuo del video a continuación al que le dan una catimba.


VIDEO CATIMBA




El cómplice del acto criminal sobrevivió a la golpiza, y es quien está hablando y brindando información a las autoridades dominicanas. Mientras, el ejecutor del atentado, y su autor intelectual son los más buscados en toda la República Dominicana en estos momentos.



882240495156463 on piZap.com


En lo inmediato, Ortiz fue intervenido por segunda vez en un hospital en Santo Domingo, a la vez que sería trasladado a Boston por una avión ambulancia que envió el equipo de las Grandes Ligas hoy.

Ésta es la chica eje de la controversia, supuestamente.



882240495156463 on piZap.com


Y éste fue el incidente con ella anoche al presentarse a la clínica donde era operado Big Papi. Yeribell es la de la mini falda...


VIDEO pelea mujeres en hospital




FOTO David y su esposa, quien aseguran se encontraba en Estados Unidos al momento de la agresión.


882240495156463 on piZap.com


QuePalo.com tiene evidencia sobre la compra de un vehículo SUV marca Lexus, de $84,500 que Big Papi alegadamente le regaló a Yeribell. Eso parece fue el detonante para que el parejo consensual de ella se irritara y perdiera la cordura.

Esta historia continuará en desarrollo según se arresten a los implicados.

De momento nos tranquiliza saber que Big Papi ya está fuera de peligro. Suponemos que en Boston le tratarán a cuerpo de rey, como lo merece. Por supuesto, una vez recupere su salud tendrá algunas cuentas íntimas que aclarar y resolver.

No perdamos de perspectiva que Ortiz será un seguro Hall Of Famer. En cuatro años ya será elegible para dicho honor, sin olvidar que no es cuestión de aparentar ser un Hall Of Famer, sino comportarse como tal.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK