FOOTBALL NFL

domingo, 20 de septiembre del 2015
Arde Romo
El cotizado Quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, se perderá las próximas 8 a 10 semanas de la recién comenzada temporada de NFL tras fracturarse su clavícula izquierda durante el 3er parcial de choque dominical ante los Philadelphia Eagles.

Romo es reincidente en este tipo de lesión pues sufrió una situación similar en 2010. A pesar de la dolorosa salida de Romo, los Cowboys pudieron salir airosos con pizarra de 20 -10.

Mañana lunes se le harán varios exámenes médicos de rigor, incluyendo un CT-Scan, para evaluar más específicamente la gravedad de la condición de la clavícula y determinar si es necesario cirugía.



El armador de Dallas venía de un triunfo de ensueño el fin de semana pasado cundo protagonizó una espectacular remontada para superar 27 - 26 a los New York Giants. Cosas del destino que, luego de debutar la temporada con un triunfo de tal relevancia, una semana después se quede fuera al menos dos meses por una lesión. Y todo esto a menos de una semana de la operación en un pie de Dez Bryant.




Si en efecto pudiera recibir el alta médica y técnica para regresar en 10 semanas, Romo estaría en uniforme de los Cowboys el día de Thanksgiving frente a los Carolina Panthers. De requerir una semana adicional, pudiese jugar el 7 de diciembre ante los Washington Redskins.






FOTO: Getty Images





DANOS LIKE EN FACEBOOK