FUTBOL FEMENINO

miércoles, 19 de junio del 2019
Argentina le dio una virazón a Escocia
FOTO y VIDEO (FIFA)

Hay empates que saben a victoria, y otros que pesan como derrotas.

Este fue el caso hoy en el partido entre Argentina vs Escocia en la Copa Mundial FIFA Femenina en Francia 2019.

Empataron 3-3, un punto para cada una en la fecha final de la fase de grupos para ambas. Al finalizar el encuentro las Albiceleste festejaron como si fuera un triunfo, mientras los rostros de las escocesas estaban estupefactos, perplejos ante lo acaecido. Y es que Escocia ganaba 3-0 a la altura del minuto 73'. Las suramericanas viraron la pizarra con tres goles en los últimos 20 minutos de partido.

Mili Menendez and Florencia Bonsegundo fueron las artistas del gran show de tango sobre el césped francés.

Luego de los goles escoceses al 19', 49' y 69' vino la virazón gaucha con las argentinas poniendo a guardar el balón al 74', 79' y penal en el 90'+4' del tiempo compensatorio.

El empate elimina a Escocia, y a su vez deja con vida a Argentina, que ahora espera por lo que suceda con Chile, Nueva Zelanda y Camerún mañana jueves en el último día de competencia de la fase de grupos.

VIDEO Highlights Argentina vs Escocia



Argentina terminó la primera etapa del mundial con 2 puntos y -1 en diferencial de goles. Chile, en cambio está en 0 puntos, pero, las chilenas cierran mañana contra Tailandia, por lo que sus posibilidades de triunfo son amplias, y ganando sumaría 3 puntos, dejando fuera a Argentina.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK