FUTBOL FEMENINO

lunes, 16 de diciembre del 2019
1er Hat Trick de Ariana Rivera en Superior
FOTOS (LigaPR y Pepo Pereira)

Es una de las jugadoras más jóvenes del equipo. Ayer se creció como toda una veterana...

Ariana Mar Rivera, de las Caribbean Stars, produjo un 'hat trick' en la contundente victoria del club de Caguas 10-1 sobre las caborrojeñas de Cofresí en la acción de la Liga Puerto Rico de Fútbol Femenino Superior.

"¡¡Súper emocionante!! Un hat trick en sólo mi segundo juego a nivel Superior. Soy la baby del equipo, pero mis compañeras nunca me excluyeron. Al contrario, estuvieron todo el partido animándome, motivándome," expresó a QuePalo.com Ariana Mar Rivera.



882240495156463 on piZap.com


Caribbean es un conjunto donde la mayoría de sus jugadoras tienen experiencia universitaria, como las hermanas Adriana y Carolina Font, la portera Katy Saleh, la mediocampo Adamaris Rivera, las delanteras Valeria Suárez y Alenis Santiago, las defensas centrales Dangelli Llanos y Mara Ortiz, y la extremo Soleil Ríos. En cambio, Ariana Rivera apenas cursa el 11mo grado en la Escuela Vocacional de San Lorenzo, Antonio Fernós Isern.

"El gol que más me gustó de los tres fue el segundo. Valeria Suárez me pidió un centro, lo tiré, y la bola dio una curva, no sé cómo, y entró, de ángulo. No lo esperaba. ¡¡Fue mi mejor gol!!" destacó Ariana.



882240495156463 on piZap.com


Rivera, ex Gurabo FC, y ya con experiencia en el programa nacional juvenil, jugó de mediocampo derecho en este triunfo, donde las Caribbean Stars pusieron fin a una mala racha de tres reveses consecutivos.

"Los cambios de posiciones que hizo el coach, más la comunicación y el apoyo entre todas las jugadoras nos ayudó a tener un buen resultado y ganarnos esos 3 puntos," resaltó Rivera sobre las estrategias de su director técnico, Oscar Nieto.

Caribbean Stars ocupa la 4ta posición del Standing de la LigaPR. Las cagüeñas tienen 3 victorias y 3 derrotas en 6 fechas, con 9 puntos. Están 3 puntos detrás del No.3 SPADI (12), y 3 pts. sobre el No.5 Metropolitan (6). Ariana y sus compañeras suman 25 balones guardados, y 17 goles permitidos.


[ Rest. EL BATEY @ Bairoa, Caguas (787) 533-9412 ]



.





DANOS LIKE EN FACEBOOK