FUTBOL FIFA

martes, 07 de julio del 2015
Arranca la Copa Oro 2015 CONCACAF
Esta noche dará comienzo la Copa Oro 2015 donde el ganador tendrá su lugar en la Copa Confederaciones. Estados Unidos, México y Costa Rica son los favoritos y los 'pesos pesados' de esta competición. Estados Unidos el reinante campeón comenzará esta noche su defensa del título cuando se enfrenten a Honduras. El conjunto de las barras y las estrellas viene de ganarle amistosos a dos potencias europeas, Holanda y Alemania, y buscarán mantener un nivel de primera en esta competición.

Por otra parte Costa Rica y México no llegan en su menor nivel a la copa y no contarán con dos de sus estrellas, Keylor Navas y Chicharito Hernández respectivamente. Costa Rica, luego de un existoso mundial, buscará sguir triunfando a nivel internacional mientras que México buscará callar las críticas y recobrar sus mejor nivel tras varios fracasos en los compromisos internacionales.

Panamá y Jamaica son los 'caballos negros' de esta competición. Panamá que casi logra la clasificación al mundial Brasil 2014 demostró una mejoría increíble en su fútbol mientras que Jamaica, invitado de la Copa America 2015, sorprendió al solo permitir un total de 3 goles en 3 partidos ante selecciones como Paraguay y Argentina.

¡Que ruede la pelota que ya está listo todo para comenzar esta noche!

Copa Oro 2015 de la CONCACAF. Fase de grupos - Partidos para esta noche:

7:00 PM - Panamá vs Haití
9:30 PM - Estados Unidos vs Honduras





DANOS LIKE EN FACEBOOK