ATLETISMO INFANTILES & JUVENILES

viernes, 01 de junio del 2018
Emerge más talento juvenil en Atletismo
FOTOS (Suministradas)

No conforme con lo que hemos reseñado en QuePalo.com sobre el ascenso a nivel elite de varios jóvenes puertorriqueños en el Atletismo, hoy seguimos sumando nombres y buenas marcas entre atletas adolescentes.

Durante los casi tres años que tiene ya QuePalo.com ustedes han leído reseñas de figuras como Ryan Sánchez, Alondra Negrón, Rachelle De Orbeta y Jorge Contreras, por mencionar a algunos, todos menores de 20 años al momento de sus logros publicados en esta página web.

Hoy les hablamos de otros dos que están cronometrando tiempos respetables en la categoría de escuela superior..

En el Campeonato Nacional Escolar, celebrado en la pista de Atletismo de Peñueás, se corrió duro en la categoría de 16-17 años varones.

El joven Cesar Muñoz, del Albergue Olímpico (ECEDAO) corrió 1:53 en 800 mts. Por su parte John Castro, de la escuela José Collazo Colon, de Juncos, marcó 3:56 en los 1,500 mts.

Por otro lado, en la categoría 18-19 hubo un muchacho de nombre Jeremy Estrada que corrió 10.38 en 100 mts.

"Para este fin de semana en el Campeonato Nacional (de la Federación de Atletismo de Puerto Rico) se esperan muy buenos tiempos de estos jóvenes, así como en los lanzamientos también," auguró a QuePalo.com, Angel Rivera presidente de la Unión de Atletismo Aficionado Puerto Rico.

Del 15 al 17 de junio Rivera va para Carolina del Norte con John Castro a correr en el National Scholastic Outdoor Championship, donde participará en la milla (1,600 mts.). Luego lo llevará al invitacional Jim Law a correr los 800 y 1,500 mts.

"Con John (Castro) y 6 atletas más vamos en Julio 20 y 21 a participar en el Mathletics Emerging Athletes and Dream Mile en Atlanta Georgia," calendarizó Rivera.
.
El Campeonato Nacional federativo es la Peñuelas sábao 2 y domingo 3 de junio
.





DANOS LIKE EN FACEBOOK