MOTOR CIRCUITO

viernes, 09 de marzo del 2018
Enciende motores Campeonato Nacional Automovilismo
Este fin de semana, 10 y 11 de marzo, dará comienzo al Campeonato Nacional de Automovilismo de Circuito, en su edición número 45, con la Copa Valvoline. El evento, a celebrarse en el autódromo Salinas Speedway. es parte de la programación del Club de Corredores de Circuito de Puerto Rico (CCCPR).

Además de las carreras de circuito habrá eventos de aceleración

"Conforme con nuestro compromiso de más de 40 años, de eliminar las carreras clandestinas, educando y promoviendo un espacio ameno y seguro para el automovilismo, también celebraremos durante ese fin de semana nuestro evento de “Track Time” en donde todo aquel o aquella que quiera desarrollar sus destrezas al volante manejando en la pista bajo la supervisión de pilotos experimentados, bajo los más estrictos protocolos de seguridad, así podrá hacerlo", indicó Ernesto Rosa, Secretario del CCCPR.



882240495156463 on piZap.com


"Tenemos un compromiso con continuar educando sobre la necesidad de utilizar espacios diseñados para alta velocidad en eventos que son avalados por nuestra organización y la Federación de Automovilismo de Puerto Rico (FAPR) que a su vez es la representante de la Federación Internacional de Automovilismo (FiA) el organismo que rige el automovilismo a nivel mundial", destacó Ernesto.

Existe un protocolo para quien desee convertirse en piloto de automovilismo.

"En el CCCPR, ofrecemos clases con instructores apropiados que educan sobre la seguridad y manera responsable de guiar a alta velocidad. También realizamos eventos de competencia entre aquellos que cumplen con los estándares requeridos por ley, precisamente para “curarnos” en la pista y jamás en la calle", concluyó.


882240495156463 on piZap.com





DANOS LIKE EN FACEBOOK