BASEBALL MLB

viernes, 19 de febrero del 2016
Ayuda para el papá de Kike Hernández
En días reciente la familia del pelotero puertorriqueño de Grandes Ligas, Enrique Kike Hernández, recibió la devastadora noticia que nadie jamás quisiera escuchar en su hogar. Uno de los miembros de su familia íntima tiene cáncer...

El padre del pelotero de los Dodgers de Los Angeles, del mismo nombre -Enrique Hernández- padece de cáncer de médula ósea. Hernández, padre es escucha de MLB en Puerto Rico con la organización de los Piratas de Pittsburgh. Su colega scout, de los Astros de Houston, Joey Solá, ha tomado la iniciativa de llevar el mensaje a la gente para buscar ayuda, pues lamentablemente el tratamiento médico es sumamente costoso.

"Yo me siento parte de esa familia. Enrique, padre es mi amigo, además de colega profesional. Y a Kike, hijo yo fui quien lo firmé para Houston", expresó Solá.

El jugador del cuadro y los jardines subió a Las Mayores con los Astros en 2014. Luego fue cambiado a los Miami Marlins. Desde 2015 pertenece a los Dodgers de Los Angeles.

La primera actividad para levantar fondos será el 5 de marzo próximo en Casa Cuba, a un costo módico de $20 por persona.

Actividad para ayudar al padre del pelotero de los LA Dodgers, Kike Hernandez, quien penosamente ha sido diagnosticado con cáncer

A photo posted by Hector Vazquez Muñiz (@vazquezmuniz) on




"Para los que quieran cooperar, pero no puedan asistir ese día, también se abrieron dos cuentas, una en internet en www.gofundme.com/ykpc7pws , y la otra en First Bank, número de cuenta 8050030065", detalló Solá.

Solo resta exhortar a la gran familia beisbolera de Puerto Rico a identificarse con esta causa. A la familia Hernández, mucha fe, salud y fortaleza emocional.

FOTO: Kike Hernández, al centro, su madre Mónica González, y a la derecha Don Enrique Hernández, padre.




DANOS LIKE EN FACEBOOK