VOLLEYBALL FIVB

viernes, 06 de mayo del 2016
Azota Orly vs presidente NORCECA
CON LA BOCA ES UN MAMEY....

Así lee el encabezado de la descarga que escribió el reconocido apoderado del Voleibol Superior Masculiino (LVSM), Oralndo 'Orly' González contra el presidente de la NORCECA, el dominicano Cristobal Marte.

'Orly' ha sido uno de los tenedores de franquicia con mayor liderato y opinión en asuntos controvertibles dentro de la LVSM y la propia Federación Puertorriqueña de Voelibol (FPV). Ha tenido consistencia y éxito a cargo de sextetos en Lares y San Sebastián.

Tal como publicamos esta mañana en QuePalo.com, Marte se reculó con relación a sus críticas a la FPV por las deudas a jugadores, cambiando el ataque hacia los apoderados, y defendiendo, después de tirarle, al presidente federativo local, Nelson Pérez. .

Acto seguido, 'Orly' le respondió lo siguiente en las redes sociales:


--- "El Sr. Cristobal Marte, no puede hablar de Inmoral, porque él nunca ha ayudado a las Ligas en Puerto Rico. Más bien se ha beneficiado de ellas, porque se contratan jugadores y jugadoras de la República Dominicana, con los costos más Altos en Transferencias.

Aquí en Puerto Rico se hacen sacrificios para mantener la Liga, y se opera mayormente con deudas. Hasta el Gobierno tiene deudas Sr. Marte.

El caso de Harry Rosario, de conocimiento por los Administradores de la Federación , es lamentable , porque esa franquicia de Fajardo fue adquirida por el Sr. Ángel Flores, desde San Sebastián, dejando mucha gente sin pagarle. Y era altamente conocido del problema de pagos (de Ángel Flores) desde el 2011. Pueden llamar al Sr.David Quiñones (agente de jugadores) y preguntarle.

Aun así , le permitieron a Flores jugar en 2012. Y el problema siguió. Flores hasta se fue a las manos con otro apoderado (el de Guaynabo)...

El equipo recesó 2013, y lo revivieron, sin el debido proceso, en el 2014 ante dispenzas de San Sebastián, Naranjito, y Corozal. A la trágala.

Desde 2011 el Sr.Nelson Pérez y el Sr. Elliot Matías tenían conocimiento de la situación en Fajardo, e incluso, de que no pagaron lo acordado al ex Apoderado Norberto Santiago QEPD.

Así que, Sr. Cristobal Marte, cuando usted se dirija a los Apoderados, lo hará con respeto, porque, usted será el Presidente de NORCECA, pero usted no es un Dios y mucho menos perfecto. Y si bien es cierto que jugadores trabajan, y merecen cobrar, hay que ver interioridades. Y no estoy hablando de caso de Harry (Rosario), sino de otros casos.

Usted no va por encima de las Leyes en Puerto Rico. Y si usted quiere perjudicar las Ligas nuestras, me parece que es un acto inmoral y de abuso de su posición.

Lo invitó a enrollarse las mangas , y ayudar la ÚNICA Liga que tiene NORCECA, para que vea dónde y cómo se bate el cobre.

¡¡Con la boca es un mamey!! ---

Orly Gonzalez
-Apoderado LVSM FPV-





DANOS LIKE EN FACEBOOK