FUTBOL BUNDESLIGA

sábado, 10 de octubre del 2015
Bayern Munich y su técnica del Gol Olímpico
Mientras este tierno bebé alemán duerme sin saber aún que sus padres son unos fanáticos enfurecidos y fieles del campeón de la Bundesliga de Alemania, el Bayern Munich nos obsequia un privilegiado video de sus prácticas a puerta cerrada.

Si se fijan en la altura y cero visibilidad de la verja a vuelta redonda del campo, notarán lo celosos que son con la privacidad de sus entrenamientos, aunque al final remueven las cortinas para mejor ventilación.

En la siguiente rutina verán la ejecución de los llamados "Goles Olímpicos", los cuales parecen fáciles pero en realidad son muy complicados ⚽ pues requieren de un control perfecto de la ejecución de la patada, y un dominio total en provocar efectos sobre el balón.

Los cotizados futbolistas del Bayern, como el polaco Robert Lewandowski, el español Javi Martínez, y los alemanes Philipp Lahm y Thomas Müller, muestran su arte de la pegada con giro en ángulo. ¡¡ De show !!

Pero, ¡Shhhh! que no se despierte el baby...

Goles olímpicos, parecen tan fáciles pero son tan complicados... ⚽Robert Lewandowski, Philipp Lahm, Javi Martínez y Thomas Müller nos enseñan cómo se hacen.¿Cómo los marcas tú? Envíanos tu vídeo a facebook@fcb.de.

Posted by FC Bayern München on Saturday, October 10, 2015


FOTO y VIDEO: FC Bayern München





DANOS LIKE EN FACEBOOK