MIX MARTIAL ARTS UFC

sábado, 27 de abril del 2019
Bellator 220: McDonald y Fitch termina en empate
San José, CA - Anoche, la marca Bellator celebró la cartelera ‘Bellator 220: McDonald vs Fitch’ donde la por el título de peso welter y de ronda de apertura del gran premio de peso welter (WWGP) fue el evento estelar de la noche. Estos fueron los resultados:

-Ante abucheos, el combate entre Rory McDonald (c) y Jon Fitch fue declarado un mayoritario (46-48, 47-47, 47-47)). De esta manera, y no de la manera que muchos esperaban, McDonald retuvo su título y avanzó a la siguiente ronda del ‘Welter Weight Grand Prix’.

-Ilima-Lei Macfarlane derrotó a Veta Arteaga via TKO (detenida por el doctor) en el 3er asalto (1:50). Un codazo de Macfarlene provocó una grabe herida en la cabeza de Arteaga por lo que el doctor detuvo el combate inmediatamente después de revisar la herida.

-El veterano Benson Henderson derrotó a Adam Piccolotti por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).

-En una revancha, Phil Davis derrotó a Liam McGeary por TKO (golpes) en el 3er asalto (4:11). McGreary terminó con la quijada fracturada.

-Y abriendo la cartelera estelar, Gaston ‘Dreamkiller’ Bolaños derrotó por KO en el 1er asalto (2:21) a Nathan Stolen. Bolaños suma 4 victorias consecutivas.





DANOS LIKE EN FACEBOOK