MIX MARTIAL ARTS UFC

sábado, 11 de mayo del 2019
Bellator 221: ‘Pitbull’ se corona; Lima avanza a la final
Rockford, Il - Desde el Allstate Arena, estos son los resultados de la cartelera estelar de Bellator 221: Chandler vs ‘Pitbull’

-Patricio ‘Pitbull’ Freire (29-4) derrotó sorpresivamente a ‘Iron’ Mike Chandler (19-5) en el 1er asalto para coronarse nuevo campeón del peso ligero. ‘Pitbull’ se convierte en el segundo peleador, actual, de Bellator con 2 correas en diferentes pesos.
-‘The Phenom’ Douglas Lima (31-8) avanzó a la final del ‘Welterweight Grand Prix’ tras derrotar con un contundente KO en el 2ndo asalto a Michael ‘Venom’ Page (14-1). Page le propinó varios golpes contundentes a Lima en el 1er asalto pero, cometió un error en el inicio del segundo asalto y Lima capitalizó para conseguir el KO.
-En la pelea más lenta y más abucheada de la noche, AJ McKee (14-0) derrotó al ex-campeón Pat Curran (23-8) por decisión unánime. Ambos peleadores dejaron mucho que desear y el público no estuvo nada contento con el combate.
-El ex-campeón de la WWE, Jack Hager (2-0) (aka Jack Swagger) derrotó por sumisión (triángulo de brazo) en el 1er asalto a TJ Jones (1-2). Hager, al parecer quería recordar sus días de rudo en la WWE no quería soltar la llave de sumisión luego de Jones rendirse. El público abucheó a Hager durante todo el combate.
-Tywan ‘Air’ Claxton (5-0) abre la cartelera estelar de #Bellator221 con una dominante victoria por TKO sobre James Bennett (4-2).

Resultados de la cartelera preliminar:

-Rob Fenicle (2-0) derrotó por sumisión (en el 1er asalto por candado de talón) a Bryan Bautista (1-1). Este era el debut en Bellator de Bautista.
-Amartuvshin Khuukhenkhuu (10-4) derrotó por decisión unánime (29-28 x3) a Adam Ward (18-12).
-En combate de debutantes Christian Rodríguez dominó y derrotó por rendición a José León.
-Robert Morrow (29-24-1) derrotó fácilmente a James Bochnovic por KO en el 1er asalto (1:18).
-Chris González (2-0) derrotó por decisión unánime a Charlie Radtke (2-2).
-Cris Lencioni (5-2) derrotó por sumisión (triángulo) a Adin Benjillan (5-2)..
-Dave Latoria vs. Jason Belyew termina en ‘no contest’ debido a un golpe bajo que le propinó Latoria a Belyee. Latoria estaba haciendo su debut profesional.
-Jesse Bazzi (10-6) derrotó por decisión unánime a Joey Diehl (12-10)





DANOS LIKE EN FACEBOOK