VOLLEYBALL FIVB

domingo, 25 de octubre del 2020
Beltrán a cargo del mercadeo en NORCECA
SANTO DOMINGO, República Dominicana – El secretario general del Comité Olímpico de Puerto Rico, Lcdo. Carlos J. Beltrán fue ratificado por el Congreso virtual de la Confederación Norceca de Voleibol como nuevo presidente de la Comisión de Mercadeo del organismo.

Durante el segundo día del Congreso, el presidente de Norceca, Cristóbal Marte presentó a los miembros de las diferentes 11 comisiones de trabajo que ya estaban establecidas en el organismo.

Marte anunció a cada uno de los miembros, Beltrán que es vicepresidente vitalicio de la Confederación fue presentado como presidente de la Comisión de Mercadeo y además parte de la Comisión de Organización Deportiva, que es la que tiene a cargo trabajar los calendarios de eventos.

“Agradezco la confianza del presidente (Cristóbal Marte), en el pasado me he mantenido ayudándolo y acepto esta gestión del mercadeo que no es fácil, pero entre todos se puede lograr por el bien de Norceca y el voleibol”, mencionó Beltrán al Congreso.

Otros puertorriqueños que fueron anunciados en diferentes comisiones son Juan Cartagena (desarrollo y Entrenadores), José ‘Roy’ Vélez (arbitraje), Raúl Medina (medica) Humberto Pagán (prensa) y Neila Alicea (informática y VIS).


PIDE CREACIÓN DE LIGAS NACIONALES

Durante la presentación de mercadeo, Beltrán invitó a los países al desarrollo de liga nacionales para ayudar al crecimiento del voleibol en sus países.

“Yo siempre he creído que es importante que cada país trabaje y desarrolle una liga nacional, puede ser algo pequeño al comenzar, pero esto ayudará al desarrollo de sus atletas, personal técnico y crear fanáticos”, añadió Beltrán.

En este contexto, el presidente de la Federación de México, Jesús Perales invito a Beltrán para que asesore en la organización de una nueva liga profesional en México, no sólo en el formato, también en el mercadeo de la misma.

Los trabajos del último culminaron con la ratificación de diferentes posiciones en el organigrama de Norceca, al igual que la confirmación de los seis miembros de la Confederación al Consejo de Administración de la Internacional.

Fue confirmada una reunión virtual de la comisión de organización deportiva para el 30 de noviembre, donde se discutirá la situación al momento de la pandemia con los eventos de Norceca en el 2021.

Marte cerró los trabajos agradeciendo el apoyo a un término más. “Gracias por la confianza, aceptó el nuevo reto de seguir trabajando, pero esta gestión es una de liderazgo de grupo, porque todos tenemos que estar en la misma dirección”, expresó el titular de NORCECA desde 2001.

Marte fue ratificado durante los trabajos del sábado 24 de octubre como presidente de Norceca junto a su comité ejecutivo y consejo de administración.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK