BASEBALL MLB

sábado, 18 de febrero del 2017
Betances y NYY prenden el fogón de la discordia
ArteGráfica: DeviantArt

La agencia noticiosa AP informa que las relaciones entre los Yanquis de Nueva York y el relevista Delin Betances, han quedado deterioradas luego de las decalraciones del presidente del equipo, tras el resultado de la vista de arbitraje del pitcher dominicano.

Los NYY ganaron el caso de arbitraje. Betances recibirá $3 millones de dólares en lugar de los $5 millones que había pedido.

El presidente de los Yanquis, Randy Levine afirmó a AP que el pitcher dominicano fue la víctima de "demandas desmedidas que se fundamentaron con un mínimo sentido de la realidad" por sus agentes durante la audiencia de arbitraje que se realizó el viernes.

"Me da pena por él que haya sido utilizado de esa manera por sus agentes", señaló Levine el sábado tras el anuncio de la decisión. "Los cerradores de élite son los que reciben 5 millones de dólares, gente que lanza en el noveno inning y que acumulan muchos, pero muchos salvados".

"Dellin no tiene esas credenciales", añadió Levine. "Él es un preparador de mesa de élite, que quizás algún día llegará a ser un tremendo cerrador, es lo que esperamos. El agente presentó un caso que fue como si yo no fuera el presidente de los Yanquis, sino un astronauta. Yo no soy un astronauta y las estadísticas dicen que Dellin Betances no es un cerrador.

Según AP, Betances no se mordió la lengua en su réplica al afirmar que estaba dispuesto a voltear la página al asunto hasta que se enteró de las declaraciones de Levine.

"El que salga a decir que yo soy la víctima de todo este proceso y hablar sobre lo mucho que me aprecian, pero llevarme a una sala y basurearme durante una hora y media", disparó Betances a AP.




DANOS LIKE EN FACEBOOK