BASEBALL MLB

miércoles, 11 de julio del 2018
Báez al HomeRun Derby
FOTO (Photostream)

¡¡Potencia, distancia y frecuencia!!

Javier Báez no se conforma con haber sido electo por primera vez al Juego de Estrellas de la MLB. Resulta que también aceptó la invitación para participar el próximo lunes en el Home Run Derby.

Según adelantara el Chicago Sun Times, el 2da Base puertorriqueño y su compañero OF de los Chicago Cubs, Kyle Schwarber, serán anunciados formalmente hoy miércoles como parte del escuadrón de jonroneros de la Liga Nacional. Presuntamente, Báez y Schwarber le harán compañia a Bryce Harper -Washington Nationals- y el jugador del cuadro interior de Los Angeles Dodgers, Max Muncy.

A la fecha de hoy, Harper tiene 22 cuadrangulares, Muncy 21, mientras que Báez y Schwarber llevan 17 bambinazos.

Una lástima no convoquen al 1ra Base venezolano de los Milwaukee Brewers, Jesús Aguilar, quien está de co líder en homeruns con 23 (junto a Nolan Arenado). Por si acaso, Schwarber será convocado a pesar de no ser parte del roster para el All Star Game al día siguiente.

El Chicago Sun Times recordó que los Cubs también tuvieron doble participación en este concurso de cuadrangulares en 2015, cuando hicieron ¡¡A Swing Completo!! Anthony Rizzo y Kris Bryant.
.





DANOS LIKE EN FACEBOOK