BOXEO PROFESIONAL

martes, 21 de enero del 2020
'Bimbito' defiende en Panamá
El puertorriqueño Wilfredo "Bimbito" Méndez defenderá por segunda ocasión su cetro de las 105 libras de la OMB cuando se mida al ecuatoriano Pedro Villegas el sábado, 8 de febrero, en el Hotel El Panamá de Ciudad de Panamá como parte del cartel "Torneo de Campeones OMB", que presentará la empresa G & V Entertainment junto a PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y Spartan Boxing.

"Oficialmente, Bimbito Méndez estará estelarizando la cartelera del 8 de febrero del Torneo de Campeones OMB defendiendo su título en Panamá", dijo Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP.

Méndez (15-1, 5 kos), de 23 años, viene de vencer por decisión técnica al mexicano Axel Aragón en octubre de 2019 y ahora se medirá a Villegas (12-0, 4 kos) un joven ecuatoriano de 21 años. El boricua ganó su correa al derrotar por decisión unánime al filipino Vic Saludar en agosto de 2019.

"Estoy muy contento de volver al ring y defender mi título en Panamá. Estamos trabajando bien fuerte para que este título se quede en Puerto Rico", dijo el trujillano Méndez, único campeón mundial boricua (masculino) en la actualidad.

En la cartelera verá acción también el ex monarca Latino de la OMB en 126 libras, Luis "Popeye" Lebrón (17-1-1, 10 kos), cuando se mida al colombiano José Antonio Jiménez (22-10-1, 9 kos) en 122 libras y a 10 asaltos.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK