VOLLEYBALL FIVB

viernes, 16 de junio del 2017
Boricuas de Arkansas en Perú
Cuatro de las 14 voleibolistas de la Selección Femenina de Puerto Rico que está en Perú para la Copa PanAmericana, han sido estudiantes - atletas de la Universidad de Arkansas.

La página web de las Razorbacks de Arkansas destaca a sus integrantes en cancha en este evento regional. Incluyendo a la venezolana Roslandy Acosta, y la mexicana Fernanda Güitron, suman seis las jugadoras de dicho programa universitario NCAA en Perú.

Las voleibolistas de Puerto Rico que llegaron a sudar el uniforme de las Razorbacks son:

Janeliss Torres, Central (2009-12)
Ana Sofia Jusino, Central (2012-16)
Raymariely Santos, Acomodadora (2010-13)
Pilar Victoria, Esquina (2015-pres.)

La Copa PanAmericana comienza mañana sábado 17 de junio en Lima y Cañete, Perú. El sexteto boricua está en el Grupo B. Puerto Rico abrirá el sábado frente a Colombia. Luego enfrentará a México, Estados Unidos, Argentina y Venezuela.

El ganador del grupo pasa directamente a Semifinales. Los equipos que terminen 2do y 3ro van a 4tos de final

El roster de las 14 lo componen: Natalia Valentín, Daly Santana, Raymariely Santos, Jennifer Quesada, Janeliss Torres, Ana Sofía Jusino,Noami Santos, Alba Hernández, Shara Venegas, Valeria León, Adriana Viñas, Shirley Ferrer, Génesis Collazo y Pilar Marie Victoria.

El cuerpo técnico lo encabeza Javier Gaspar, tendrá de asistente a Abdell Otero, Héctor José Reyes, Vimarys Cruz de fisioterapeuta y José Luis López será el delegado.

Foto: suministrada





DANOS LIKE EN FACEBOOK