VOLLEYBALL FEMENINO

sábado, 06 de julio del 2019
Botan el Jet Lag en Perú
CHICLAYO, Perú – La selección nacional tuvo su entrenamiento de reconocimiento en el Coliseo Cerrado de esta Ciudad, previo a su debut el domingo 7 de julio en la edición 18 de la Copa Panamericana Femenina.

El combinado trabajo por 90 minutos, un poco de control de balón opciones de juego, servicio y un leve trabajo físico.

“Se trabajaron diferentes áreas, para que las jugadoras fueran soltando tras el largo viaje y los días que no se hacía trabajo de cancha. Tendremos dos entrenamientos más previo a enfrentar a Colombia”, dijo José Mieles, dirigente de la selección nacional.

Puerto Rico debuta el domingo 7 de julio a las 8:00PM (9:00PM en Puerto Rico) frente a Colombia, la organización de la Copa confirmó que los partidos fueron movidos para mas parte debido a la Final de la Copa America de fútbol donde Perú jugará ante Brasil a las 3:00PM (hora local).

La escuadra la componen las colocadoras, Natalia Valentín, Wilmarie Rivera. Las centrales serán Neira Ortiz, Ana Sofía Jusino, Paola Rojas, las opuestos, Paulina Prieto y Génesis Collazo, las esquinas son Stephanie Enright, Aury Cruz, Pilar Marie Victoriá y Sofía Victoriá. La líbero será Nomaris Vélez.

El conjunto es dirigido por José Mieles, tendrá de asistente a Fernando Morales y la terapista, Vimarys Cruz.

La Copa es el máximo evento que organiza la Confederación NORCECA y al igual que su versión varonil comienza el proceso de clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2022.

Fotos: FPV

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK