FOOTBALL NFL

domingo, 24 de enero del 2016
Broncos avanzan al Super Bowl 50
La defensa de los Broncos impidió que Tom Brady completará un pase de conversión de dos puntos con Julian Edelman faltando 12 segundos en el reloj y los Denver Broncos vencieron 20 a 18 a los New England Patriots para lograr el título de la conferencia americana y ponchar su boleto al Super Bowl 50. Los Broncos harán su 8va aparición en el Super Bowl en febrero 7 ante el ganador de los Panther y los Cardinals.

We're going to the Super Bowl!!!!!

Posted by Denver Broncos on Sunday, January 24, 2016


Los Broncos comenzaron calientes con un avance de 81 yardas que terminó con Peyton Manning completando un touchdown de 21 yardas con el ala cerrada Owen Daniels pero, los Patriots respondieron de inmediato aprovechando un error de los Broncos y logrando un touchdown con un acarreo del veterano Steven Jackson pero fallando en igualar el marcador ya que sorpresivamente Stephen Gostkowski falló la patada de extra punto.

Brady fue sintiendo la presión de los Broncos desde temprano en el partido y en el 2ndo parcial lograron que tirará su primera intercepción a manos del LB Von Miller, que terminó la noche con 2.5 saques y 5 tacles, tras un intento de pase con Rob Gronkwoski. Los Broncos aprovecharon el error y Manning logró su segundo touchdown del partido conectado nuevamente con Owen Daniels en un pase de 12 yardas.

Von Miller Had a Day. #NEvsDEN #NFLPlayoffs

Posted by NFL on Sunday, January 24, 2016


Antes del medio tiempo ambos equipos intercambiaron goles de campo y en el tercer cuarto los Patriots agregaron otro gol de campo para acortar la ventaja y los Broncos solo lideraban 17 a 12 hasta que en el último parcial los Broncos consiguieron otro gol de campo para retomar la ventaja de 8 puntos en los minutos finales del partido.

En los minutos finales los Patriots llegaron a la zona roja de Denver en 2 ocasiones y la defensa de los Broncos los detuvo en ambas tras los Patriots ir por la 4ta oportunidad y no optar por el gol de campo. Pero de igual manera los Patriots obligaron a despejar en las 2 poesiones a los Broncos.

Tras la defensiva de los Patriots vovler a aguantar a los Broncos, Brady tuvo una última oportunidad faltando 1:52 en el reloj y gracias a dos pases milagrosos que completó con Rob Gronkowski los Patritos lograron anotar y ponerse a solo 2 puntos de Denver (20-18).

En el intento de conversión de dos puntos el esquinero Bradley Roby interceptó un pase que Tom Brady intentó con Julian Edelman faltando 12 segundos y fue suficiente para que los Broncos conquistaran la corona de la AFC.



Manning acabó completando 17 de 32 pases para solo 176 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones. Brady, por su parte, tuvo uno de sus peores partidos de playoffs en su carrera, al acertar 27 de 56 pases para 310 yardas con un touchdown y dos intercepciones mientras que fue saqueado en 4 ocasiones y la defensa tuvo contacto físico con Brady en mas de 20 ocasiones.

󾭻 #NEvsDEN #NFLPlayoffs

Posted by NFL on Sunday, January 24, 2016


Con la victoria Manning aparecerá en el 4to Super Bowl de su carrera (1-2) y mejoró su foja ante Tom Brady cara a cara en playoffs a 3-2 ganándole los últimos 3 consecutivamente y 3 de ellos en finales de conferencia.

Peyton's Super Bowl bound. #SB50

Posted by NFL Network on Sunday, January 24, 2016


Y llegaron los memes!
A darme de mi propia medicina, no pensé que llegaría este momento pero como mismo me los vacile a ustedes ahora llegó mi turno pero, no les voy a dar mucha tela para cortar así que vamos al grano.

Look at this...

Posted by Crying Jordan on Sunday, January 24, 2016


Aparentemente a esto se refería Tony Romo cuando el dijo a Brady que lo vería en febrero

TONY ROMO WAS RIGHT ALL ALONG

Posted by NFL Memes on Sunday, January 24, 2016


En el siguiente me incluyo


Y me retiro con tristeza.....

"Do your job" in the offseason. BYE!

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, January 24, 2016





DANOS LIKE EN FACEBOOK