FOOTBALL NFL

martes, 29 de diciembre del 2015
Broncos ganan en OT y clasifican
Drama, sufrimiento y mucha defensa! DeMarcus Ware superó al mariscal A.J. McCarron en busca de un balón suelto en el último saque del tiempo extra y los Denver Broncos sellaron el triunfo 20 a 17 sobre los Cincinati Bengals para ponchar su boleto a la post-temporada en el partido de lunes en la noche.

The Denver Broncos are playoff bound!

Posted by NFL on Monday, December 28, 2015


El balón recuperado por Ware llega después de que el pateador Brandon McManus lograra convertir un gol de campo de 37 yardas reinvindicandose del gol de campo de 47 yardas que falló de manera horrible al final del tiempo reglamentario.



Los Broncos contaron con gran ayuda de la defensa para poder venir de atrás de un deficit de 14-0 en el medio tiempo para al final conseguir su 5ta claisifcación consecutiva a los playoffs y negandole su primera victoria desde 1990 en un partido de lunes en la noche a los Bengals que también desperdiciaron la oportunidad de conseguir un 'bye' en la primera ronda de los playoffs.

Los Broncos aún pueden conseguir la posición número 1 de la AFC con una victoria sobre los Chargers y una derrota de los New England Patriots ante los Dolphins mientras que los Bengals para obtener un 'bye' en la primera ronda tendrán que ganar y depender de una derrota de los Broncos.

A reir con los memes y algunas curiosidades del MNF:
Cuando esta mañana en A Swing Completo dije que el juego fue físico pués si, fue bien físico:

Murked him!

Posted by Black Adam Schefter on Monday, December 28, 2015


Brandon McManum tenías un trabajo un solo trabajo y aunque lo lograstes luego no la hace que hayas hecho sufrir a tus compañeros en OT.


Así le fue a Peyton Manning en la banca anoche. Que hace la puya ahí? Que bochinche!!!!

Have a day, Peyton Manning!

Posted by NFL Memes on Monday, December 28, 2015


Y nos vamos diciendo que hay cosas seguras en la vida como los taxes, la muerte y una derrota de los Bengals en 'prime-time' #sologananala1pm. Hasta la última semana fanáticos de la NFL!





DANOS LIKE EN FACEBOOK