FOOTBALL NFL

viernes, 11 de noviembre del 2016
Browns: 0-10
Anoche, en el Thrusday Night Football los Cleveland Browns pasaron de lo bochornoso a lo miserable al recibir su décima derrota de la temporada a manos de los Baltimore Ravens 28 a 7.

De esta manera la franquicia logra su peor comienzo en 66 temporadas en la NFL.

Los Browns comenzaron el partido de la manera más 'Brown' posible, pidiendo un tiempo antes de realizar la primera jugada del partido. Pese a eso, se las ingeniaron para llevarse una ventaja de 7 a 6 en la primera mitad.

El QB Cody Kessler guió la ofensiva de los Browns en la primera mitad con un total de 106 yardas en ofensiva. Luego fue reemplazado por el veterano de 37 años Josh McCown que guió a los Browns a una miserable segunda mitad donde fue interceptado en 2 ocasiones y perdió un balón suelto (fumble).

Para que vean lo mal que están llevando esta franquicia, la lógica de los Browns, si es que tienen alguna, reemplazan a un QB novato que te tira un juego decente en la primera mitad, por un QB a punto de retirarse que te quita las posibilidades de aunque sea hacer un juego competitivo.

Los Ravens respondieron con 22 puntos en la segunda mitad y de esta manera se trepan en la cima de la división norte de la AFC.

Joe Flacco terminó el partido completando 30 de 41 pases para 296 yardas con 3TD's mientras que el veterano WR, Steve Smith Sr. atrapó 5 pases para 60 yardas, incluyendo un TD.

Los Browns permitieron 25 puntos o más por undécimo partido consecutivo, remontándonos a la temporada pasada, quedando a tan solo dos del récord histórico.

Faltando solo 6 juegos, todo indica a que los Browns están lejos de ganar un partido y que está temporada será "histórica" para la franquicia.





DANOS LIKE EN FACEBOOK