FOOTBALL NFL

viernes, 16 de octubre del 2015
Cae el invicto de los Falcons
El mariscal Drew Brees estuvo imparable lanzando para 312 yardas y encontró un nuevo mejor amigo en el wide reciever Ben Watson que terminó la noche con 127 yardas recibidas y un touchdown y los New Orelans Saints gritaron 'Who Dat' y le propinaron la primera derrota de la temporada a los Atlanta Falcons con un triunfo de 31-21 en el partido de jueves en la noche.




Los Saints que hasta anoche tenían marca de 1-4 estaban necesitados de una victoria y además de contar con un efectivo Drew Brees, contaron con grandes jugadas toda la noche incluyendo un bloqueo de una patada de despeje por Michael Mauti en el primer parcial que recuperaron para la anotación y enloqueció la fanaticada del Super Dome y hizo recordar aquella jugada similar en el 2006 donde Steve Gleason bloqueó un despeje de los Falcons cuando el Super Dome abrió sus puertas de nuevo luego del desastre del huracán Katrina.




Los Falcons se quedaron cortos y no hubo remontada a pesar de que esta temporada 4 de sus 5 victorias fueron viniendo de atrás en el último parcial. En causa perdida el RB Devonta Freeman sigue teniendo una excelente temporada y terminó la noche con 100 yardas incluyendo una carrera de 25 yardas que terminó en touchdown (9no del año) y se puso los guantes bien puestos ya que también atrapó 8 balones para 56 yardas y un touchdown.




El mariscal de los Falcons Matt Ryan tuvo un comienzo lento pero terminó la noche completando 3 touchdown y lanzando para 295 yardas. Los Falcons perdieron 3 balones sueltos (fumble) que fueron recuperados por la defensa de los Saints. Con la victoria los Saints evitaron el 1-5 y acumularon la 2nda victoria de la temporada mientras que los Falcons perdieron el invicto y ahora tienen foja de 5-1.

Con la derrota de los Falcons ahora quedan 5 equipos invictos en la NFL: Bengals, Patriots, Packers, Panthers y Broncos.

And then there were 5.

Posted by NFL on Thursday, October 15, 2015


Nota graciosa!
Los tengo acostumbrados a escribir o subir un meme gracioso siempre pero al realidad es que son buenos muchachos estos cero bullying hoy, en todo caso le enviaría un saludo al ex-Saints Jimmy Graham que se dedica a bloquear y proteger a Russell a Wilson mientras que Ben Watson, enserio Ben Watson, esta atrapando 127 yardas. Pero compartiré con ustedes la jugada de la noche y no fue en el partido de los Saints y los Falcons, fue quizas la jugada del año en el football colegial y la hizo la universidad de Stanford ante UCLA. Vea como el receptor atrapa el balón con la espalda del defensor, increíble. Wow papo!!!

Go home people. Play of the year, catch of the year. *Drop the mic*

Posted by NFL Memes on Thursday, October 15, 2015





DANOS LIKE EN FACEBOOK