VOLLEYBALL SUPERIOR MASCULINO

miércoles, 26 de agosto del 2015
El Grito de Lare$
Nuevamente se repite la historia.

Y no hago esto para que me llamen, ni tampoco me den las gracias. Lo hago BUSCANDO LO QUE LE CORRESPONDE A ESTOS CABALLEROS DEL VOLEIBOL.

En esta ocasión los perjudicados son, el jugador nacional Jackson Rivera, y varios más.

El equipo de los Patriotas de Lares, responsablemente, pagó hace más de un mes a la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) el balance de $9,000 adeudado a Jackson por concepto de su contrato por la pasada temporada,. No obstante, Rivera aún no ha cobrado un centavo.

El pasado sábado el jugador, quien ahora juega para los Indios de Mayagüez, aprovechó su visita a Lares para solicitar el pago pendiente al apoderado de dicho sexteto. Los directivos del equipo le informaron sobre las gestiones de pago realizadas a través de la Federación, detalle que Rivera desconocía. Esto provocó que el voleibolista, frente a testigos, increpara al director ejecutivo y aspirante a la presidencia federativa, el Sr. Elliott Matías, quien se encontraba en las facilidades. Para la sorpresa del jugador y los testigos, el Sr. Matías aceptó haber recibido el pago. Lo peor de todo es que al día de hoy este joven jugador, quien recientemente se convirtió en padre, no ha podido cobrar su dinero.

Es de suma importancia dejar establecido para récord que este comportamiento es uno ilegal y repetitivo . No hablo por hablar... Yo tuve que recurrir a los foros judiciales en el 2013 para poder recuperar el dinero, ascendente a $10,000, que el equipo de las Criollas de Caguas había depositado en la Federación y que estos mismos individuos habían utilizado en otros menesteres. Se estima, según otros jugadores, que el cheque entregado en esta ocasión fue por más de $30,000 y que podría incluir los pagos de Saúl Morales y Bolívar Bermudez entre otros.

He recibido escritos, llamadas, etc; hasta de jugadores ya retirados y otros que se van a ligas del exterior porque aquí no les pagan. En el caso de Jackson, hubo VARIOS TESTIGOS presentes.

La lista es larga. Estas son las deudas de los siguientes jugadores, con sus respectivas cantidades:

Angel Ruiz $10,000
Saul Morales $6,000
Kevin Rodz $900
Joao Giron $5,000
Ariel Cardona $5,000
Luis Quiñones $2,000
Etc...

Tengo entendido que el Sr. Matías y el Sr. Nelson Pérez que tienen conocimiento de todos estos casos u otros. Hay cartas y correos electrónicos como evidencia comunicándoles dichas deudas. Muchos de estos caballerros renuncian a sus deudas por "migajas" ofrecidas por el desespero a cobrar un dinerito.

No nesecitan que los LLAME o en algunos casos, los amenacen con sacarlos del equipo, NECESITAN SU DINERO. Testigos me informan que Lares alegadamente le pagó $34,0000 en deuda de algunos jugadores a la Federación. ¿Dónde está el dinero?

Señores apoderados, miembros de la Junta de Directores y Presidenta del COPUR, solicitamos formalmente que se haga una INVESTIGACIÓN inmediatamente.

Esperamos la pronta acción a nuestros reclamos.


Una voz que pide ayuda,

#SinFiltro

Glory Ortega





DANOS LIKE EN FACEBOOK