TENNIS GRAND SLAMS

miércoles, 31 de agosto del 2016
Cae Monica, lluvia... y sembrados también!
Monica Puig debuto anoche en los dobles femeninos con su pareja Mariana Duque-Mariño, de Colombia. Dieron la lucha pero terminaron perdiendo 6-3, 5-7, 6-4. Con esto Monica termina su participación en el US Open. Ha sido una semana bien intensa para Monica, esta acostumbrándose a ser vista como una estrella, y dijo que eso la afecto un poco en su preparación mental para este torneo.
Sabemos que viene con mas Pica Power en el futuro!

Anoche llovió en el US Open, y por primera vez se cerro e inauguro el nuevo techo. Quien se encontraba jugando? Nada mas y nada menos que Rafael Nadal, el estelar jugador español, contra Seppi. Nadal cuenta que la cancha se pone mas ruidosa de lo normal con el techo cerrado, pero eso no impidió que lograra la victoria 6-1, 7-5, 6-1.

Novak Djokovic gano sin jugar, ya que su oponente se tuvo que retirar antes de entrar al juego.

El Frances Gael Monfils, gano su juego contra Satral 7-5, 6-4, 6-3.

Las sorpresas siguieron viniendo cuando el #5 del mundo, Milos Raonic, perdió contra el american Ryan Harrison 6-7, 7-5, 7-5, 6-1. Raonic, acaba de romper su relación de coach con John MacEnroe.

La española Muguruza, quien perdio con Monica Puig en las Olimpiadas de Rio, siguio con su mala racha al sucumbir ante Sevastova, de Latvia, 7-5, 6-4.

Caroline Wozniacki hizo de las suyas ante la numero 9 del mundo, Svetlana Kuznetsova, 6-4, 6-4. Continuando así con el día de las sorpresas.

Hoy veran acción Juan Martin del Potro y Andy Murray entre otros.





DANOS LIKE EN FACEBOOK